CAPITULO 5

1K 93 0
                                    


[Pov becky]

Ya era de noche y regresábamos a las cabañas, esta tarde había sido linda,tenía tiempo que no pasaba momentos así con Freen y las niñas, solo que algo rondaba en mis pensamientos, no me gustaba la idea que esa dichosa Amanda estuviera todo el tiempo detrás de nosotras, nunca la había visto pero ella no me da buena espina.

No se si sean celos lo que siento, pero no me gusta que esté tan cerca de Freen.

-amor ya tienes todo listo para irnos-

-ya amor, solo termino de empacar esto y ya-

Vi como Freen salía a fuera a meter su mochila al carro y vi alguien platicando con Freen, no le tomé importancia tal vez es la señora Victoria para ver que dejemos la cabaña en buenas condiciones, eso pensé.

Salía con mi mochila hacia el carro y no vi a Freen lo cual se me hizo raro.

-amor dónde estás-

-mamá que pasó- preguntó alison saliendo de la cabaña.

-es que mamá Freen estaba aquí, junto al carro pero salí y ya no la veo- dije preocupada

-tal vez fue a ver algo sobre el alquiler de las cabañas, no te preocupes mamá- dijo Emily entrando a la camioneta junto con Alison.

Empeze a buscar a Freen con la mirada y vi que venía platicando muy feliz con amanda, lo cual hizo que me enfadara.

-Freen ya nos vamos o seguirás hablando con tu amiga- dije entrando a la camioneta.

Vi como Freen se despidió de amanda y entró al carro.

-bueno niñas nos vamos a casa,ha sido un poco cansado pero espero lo hayan disfrutado mucho- dijo con una sonrisa, volveandome a ver.

Solo la ignore y me dispuse a escuchar música, en el camino vi como Alison y Emily se quedaban dormidas por el viaje.

-becbec- dijo Freen tomando mi mano.

Solo la ignore y gire mi vista hacia la carretera.

-princesa no te enojes por favor-

-Freen no es el momento, no es el momento, no quiero discutir eso ahora- dije molesta

Freen dejo de insistir y siguió el camino a casa.

Llegamos a casa y las niñas se fueron a su habitación, Freen me ayudó a bajar las cosas del carro, aún no le dirigía la palabra.

Subí a nuestra habitación y decidí desempacar, escuché que la puerta se abrió y vi a Freen entrar, no le di importancia y seguí haciendo lo mío.

-princesa no te enojes- dijo abrazandome por detrás y poniendo su barbilla en mi hombro.

-Freen haste para allá no estoy de humor- dije sacudiendo mis brazos y caminando para soltarme de su agarre.

-Becky porque te pones así, ya te dije que es una inversionista del trabajo- dijo molesta mirándome a los ojos.

-pues esa inversionista estuvo todo el tiempo mirándote como si te quisiera comer- dije rodando los ojos.

-Becky estás exagerado ,no entiendo por qué haces mucho drama, dónde no hay nada- dijo ya molesta.

-lo que tú digas Freen total lo único que hago siempre son dramas-me metí al baño.

[Pov Freen]

No entiendo porque Becky hace mucho drama por Amanda es solo una inversionista.

***Flashback***

Estaba esperando a mi esposa y a mis hijas para irnos de las cabañas,  cuando veo que Amanda viene en dirección a mi.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora