[POV BECKY]
Freen llegó temprano a casa y oliendo alcohol, se me hizo muy raro ya que ella no es de beber y menos en una comida de negocios suele ser muy formal cuando está con los socios de la empresa.
Será que Freen bebió con alguien más me pregunté entre mis pensamientos, cené con las niñas y Freen no bajo a cenar, no le di importancia, deje su cena servida en el microondas, lave traste y ahora subía a la habitación para darme una ducha y dormir.
Abrí la puerta y vi a Freen aún sentada cambiándose, se veía muy pensativa.
-dejé tu cena servida en el microondas por si comerás- dije molesta.
-este si gracias, ahorita bajo es que andaba pensando una propuesta para la empresa- dijo poniéndose la pijama.
-bueno cuando llegaste te iba a decir que hoy conocí a una mujer casi de nuestra edad, me cayó muy bien, quisiera ver si podrías darle trabajo ya que por una estafa quedó en la calle-dije mientras buscaba mi pijama en closet.
-claro amor, lo que tú digas, solo dame sus papeles y yo me encargo de que tenga un puesto en la empresa,que te diga que es lo que sabe hacer o que estudios tiene para que sea más rápido- dijo viéndome a los ojos.
-okey mañana le digo que lleve sus papeles está semana a la empresa, gracias Freen- dije entrando al baño.
-okey, bajo a cenar y regreso bebé, no te enojes porque tomé de más hoy, ándale- dijo tratando de convencerme.
No le contesté, me dispuse a bañarme ,lavarme la boca y hacer mi rutina de limpieza nocturna, me acosté en la cama y me puse a leer un nuevo libro que me había comprado, paso un rato y ví como Freen entraba a la habitación y se acostaba a mi lado.
-amor, amorcito no te enojes conmigo- dijo haciendo un puchero.
-Freen sabes que no me gusta que bebas así y mucho menos entre semana- dije sin mirarla.
-lo se bebé, pero te juro que no me di cuenta, perdoname Shi-dijo haciendo voz tierna y otro puchero.
Ahh como me podré resistir a eso, sabe muy bien que me encanta que haga pucheros y hable como bebé, es mi debilidad.
-no Freen deja de hacer eso, ya me voy a dormir- dije apagando la luz y tapándome con la cobija.
-becbec ya perdóname mi amor, no lo volveré hacer- me dijo mientras se metía a la cama y me abrazaba por la espalda.
-ya Freen duérmete por favor- dije acomodandome entre sus brazos.
************************
Despertamos e hicimos nuestra rutina habitual desayunamos con las niñas ,Freen se fue primero ya que tenía una junta importante y yo decidí llevarlas al colegio ,hoy sobre todo tenía una cita en el café pero está vez no es con Nam si no con Anna,me habló en camino del colegio y le dije que la vería ya que le había conseguido ayuda sobre el empleo que le prometí.
-Hola esperaste mucho?-Me preguntaba Anna sentándose.
-Hoo no te preocupes solo llevo diez minutos aquí he pedido un café tu quieres lo mismo?-
-No Rebecca como crees ,ya haz pagado mucho por mi jejeje solo quería hablar sobre lo del empleo, prometo renumerarte la ayuda que me estás brindando-
-No te preocupes, ya he hablado con Freen mi esposa es dueña de la empresa y me dijo que buscaría un puesto de acuerdo a tus habilidades, ya que me dijiste que terminaste la universidad, te quería pedir si me puedes proporcionar tus papeles para hacer más rápida tu contratación-
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
General FictionFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...