CAPITULO 11

984 83 0
                                    

[pov Becky]

Han pasado un par de semanas y freen ya no ha mencionado a Amanda no se si estar feliz o preocupada, la verdad aún no me agrada la idea que sea su amiga porque las intenciones de ella son muy obvias, aún asi freen ha llegado tarde estos ultimos dias y ayer fue uno de ellos se ha quedado dormida con el traje de oficina mientras siento su cuerpo abrazado al mio por la espalda, siento su respiración en mi nuca y al parecer hoy desperté muy temprano ya que aún no sale el sol.

-Freen, parate mi amor ve a quitarte el traje y ponte algo comodo- susurré aún abrazada a ella tratando de moverla un poco.

-mmmh quitame el traje, yo...-contestó aún adormitada.

-Tu...que amor?,vamos bebé despierta anda , la evilla de tu cinturon esta fría y mi trasero se siente raro-

Freen no hizo caso y solamente se pego más ami acomodamdose en la cama, sabía que estaba despierta porque la respiración que comenzaba a tener no era exactamente de dormir

-Freen que haces...-

-Ven,un poquito-comenzó a deslizar su mano de mi pecho hacía mi estomago haciendo circulos con la llema de sus dedos mientras comenzaba a dejar cortos besos en el lobúlo de mi oreja derecha.

-mmh, yo, fr,freen, es,espera-

-Vamos se lo que quieres- susurraba ahora en mi oido.

-y,y que es lo que quiero?-logré articular, sabía que eran mis días fértiles y sobre todo allá abajo había una clara señal de que era lo que necesitaba.

-Pues quieres que me quite el traje de oficina-no dejaba de susurrar mientras continuaba acariciando delicadamente mi estomago y ahora mis brazos-Vamos becbec quitame el traje , se que lo quieres...-

No pude aguantar más y me di la vuelta quedando a orcadas sobre ella ,mi centro quedó justo en su evilla fria y sentía en calor subir hasta mis orejas, comencé a besarla intensamente, mis manos trazaban un camino desde su cuello hasta sus caderas, sus delicioso labios tan mordibles, comencé a desabotonar despacio su camisa.

-mmh si, Becky-

Liberé sus pechos con mis manos , mientras mi lengua daba circulos por el área humedeciendo hasta el estomago de Freen, yo comenzaba a mover mi cuerpo de arriba a abajo intensificando mi placer, me separé un poco y quite su cinturon sin dejar de verla, es tan preciosa.

-Eres mía Freen-

-Mmh, si, soy tuya haz lo que quieras,solo para ti Becky-Ahora quitaba su pantalon bajando el cierre lentamente mientras su mirada de lujuría me quemaba.

Tiré de golpe su pantalón y seguí besando su cuello,mientras deslizaba por su abdomen plano mi dedos llegando a su punto sensible, comencé con circulos y continue mojando toda su área con mis dedos.

-mmh dame más, necesito más-

-Quieres más, dime, que quieres Freen-susurraba en su cuello mientras seguia dando pequeños circulos en su punto sensible.

-Qui ,quiero que los me,metas ya-su voz temblaba

-Así como no entiendo-

-mmh va,vamos Becky no juegues-

Sin más intruducí dos de mis dedos en ella y mientras salian y entraban, mi boca no dejaba de succionar su hermosos pechos y labios.

-mmh ya estoy por llegar , más rápido-

-vamos un poco más-

-Ya no aguanto,yo voy a...-

Y sin más el orgasmo de Freen se hizo presente, me sorprendió que no fue discreta ya que se escuchó en toda la habitación , los residuos de su org*smo aún quedaban en mis dedos y decidí quitarle la unica que prenda que quedaba bajando mi rostro a su intimidad, era momento de un segundo round.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora