[POV FREEN]
Esta cena con Becky ha sido maravillosa, creo que las cosas mejorarán entre nosotros, nadie nos interrumpió solo fuimos ella y yo esta noche, cada vez me enamoro más de ella, sin ella yo no sería nada, me dió lo más precioso que puedo tener que son mis hijas, dos hermosas princesas que amo y daría mi vida por ellas, Becky es la mujer perfecta, es hermosa, con un cuerpo espectacular, unos labios que me encantan y sus ojos son como dos diamantes que reflejan lo valiosa que es, sin duda casarme con becky ha sido la mejor decisión de mi vida.
-Becbec no quiero que te vayas de mi vida nunca-
-jamás lo haré mi amor- me besó nuevamente de una manera delicada, fue más como una caricía para el alma, era lo que necesitaba para no sentir que la puedo perder, fui una idiota al no estar pendiente de mi esposa y mis hijas en el pasado.
-Becky vamos tengo otra sorpresa que tiene que ver con la lencería que traes puesta- le dije susurrando haciendo cosquillas en su cuello.
-mmmm, vamos Freen contigo hasta el fin del mundo si es necesario- dijo sonrojada por el beso en el cuello.
Salimos del restaurante nos subimos al carro -becky necesito que te pongas esto- le dije dandole un pañuelo para que cubriera sus ojos.
-Es necesario Freen?- volteó a verme con un puchero.
-si es muy necesario, espera a la última sorpresa que tengo- dije poniendo el auto en marcha
-okey pero sabes que no me gusta no ver a dónde vamos-
-ya lo verás te va a encantar amor- tome su mano, me dirijo a una zona prestigiosa de Bangkok dónde había hoteles y muchos edificios con departamentos, decidí que era mejor comprar un departamento así tendríamos más privacidad y no pasaría lo de la vez pasada con las niñas.
Una vez que llegamos la ayude a salir del carro y la cargue entre mis brazos.
-Freen me vas a tirar bájame-
-Claro que no, aún te puedo cargar como la princesa que eres- le di un corto beso.
En el elevador Becky iba jugando en mi cuello dejando besos, lo cuál hacia que me pusiera nerviosa mientras la cargaba y esperabamos a que el elevador abriera sus puertas, sentí como Beck me mordía el cuello, lo más seguro es que me quedé marca.
-Becky deja de hacer eso- dije con la voz entre cortada.
-Sabes que lo quieres verdad mi amor?- dijo susurrando.
-Becky espera a que lleguemos, también estoy ansiosa pero solo un momento más-
-vamos Freen nadie nos ve en el elevador- dijo mientras se quitaba la venda de los ojos y se bajada de mis brazos, me acorraló en una de las esquinas del elevador mirandome intensamente.
No aguante más y empecé a besarla, pase mi lengua entre su labio superior pidiendo permiso para poder besarla mejor, di la vuelta haciendo que ella quedará en la esquina donde yo estaba, dejé de besarla y mire sus ojos, sus pupilas estaba dilatas, empecé a besar su cuello dejando un rastro de besos en el, toque uno de sus pechos haciendo que diera un pequeño g*mido.
-mmm Freen-
-Querias esto no?- dije susurrando a su oído
Iba a bajar el cierre de su vestido cuando las puertas del elevador se abrieron.
-justo ahora claro-
-ni modos te toca esperar- dijo saliendo corriendo del elevador.
Me di cuenta que se quedó admirando el departamento que compré y sus ojos estaban llorosos por la hermosa vista, era uno de los mejores departamentos que están a la venta en Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
General FictionFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...