CAPITULO 2

1.2K 106 0
                                    


[Pov Freen]

-Maldición Heng,como los contratos con los inversionistas nuevos, los perdiste?,donde tienes la cabeza todo estaba bien temprano,buscalos, los necesito YA!- Di la vuelta a mi oficina, esta mañana ha sido un desastre la empresa.

-Mind dónde estás? Heng perdió los contratos de los inversionistas son 10 millones de dólares en juego- alzé la voz a mi amiga del otro lado del telefono,apesar de nuestra amistad somos socias en la editorial.

-Mierda freen esta tarde me la pase comiendo con ellos, convenciendo los de que invirtieran en la empresa y ese idiota pierde los contratos,justo cuando dijeron que esta noche los firmarían?-Mi amiga resoplaba del otro lado de la linea- No se como le harán pero póngase a realizar unos nuevos,buscar copias del archivo o que heng los encuentre pero YA!,los inversionistas aceptaron freen y en cuarenta minutos estaremos en junta en la empresa-colgó la llamada furiosa.

-Mierda,HENG! ven a mi oficina ya!-

-Jefa la busca una señora que necesita hablar con usted de un asunto importante-interrumpió mi secretaria

-okey pasala a la sala de juntas, dile que en un momento estoy con ella-

-Ya estoy buscando las copias en mi computadora, creo si podré recuperarlos no se preocupe jefa,los tendré a tiempo-contesto heng acercándose.

-No me preocupo Heng? los accionistas vienen en menos de cuarenta minutos y haremos una junta repasando el contrato esperando que firme,QUE NO ME PREOCUPE? 10 millones estan en juego!-Ahora gritaba más fuerte eso no pasaba antes, ultimamente estoy muy estresada.

-Quiero muchas copias Heng para ahorita y que se preparen para la sala de juntas pero Ya!-vi como el hombre se alejaba a su pequeña oficina.

Voy de camino a ver que necesita la señora que me busca.

-hola mucho gusto soy Freen Sarocha chakimha, que es lo que necesita decirme?- siento que conozco a la señora pero no se de donde, aún así es muy extraño que tenga este sentimiento.

-Hola ,se quien eres y muy bien, solo quería volverte a ver desde hace mucho tiempo, te extraño mucho- la observé sorprendida ya que nunca la había visto.

-como dices que me extrañas si yo no te conozco y no se de que hablas- la miré con rareza.

-se que no me puedes reconocer pero yo a ti si, perdona por haberte interrumpido pero si te digo quien soy en realidad nunca me creerías y dirás que estoy loca-Se acercó y me abrazó fuerte, comenzó a olerme y esto me dió una sensación extraña.

-Tiene razón esta loca y jamas la he visto-La aparte-váyase de mi empresa si no quiere que llame a la policía, vieja loca- dije con enojo

-Okey okey me voy y nos veremos pronto adiós, Becky tiene razón cuando dice que eres testaruda-sonreía.

Me le quede viendo mientras salía de mi oficina, como que becky,como conoce a mi becky?, muchas preguntas cruzan en mi cabeza pero necesito estar lista para la junta con los inversionista.

******************

-Mucho gusto señorita freen,me han platicado mucho de usted que está muy interesada -Me saludaba con la mano y una sonrisa coqueta- claro está interesada en la firma del contrato,mucho gusto mi nombre es Amanda Jensen y soy la inversora mayoritaria.

-mu,mucho gusto señorita Amanda-la saludé cordial,pero me puso nerviosa ya que lleva un vestido rojo de encajes muy escotado -Adelante pasen, gustan algo?-salude a los otros dos inversionistas de la mano.

-No ,muchas gracias licenciada freen,mejor hablemos de algunos términos del contrato y cerremos el acuerdo lo más pronto ya que es tarde- contestó un inversionista de unos sesenta años.

-si adelante,sentemonos,heng los contratos ponlos en la mesa porfavor-

Mientras estamos en junta ,noto que Amanda se me queda viendo de manera  sugerente, lo cual hace de cierta forma me ponga nerviosa por el escote que trae,pero trato de no darle importancia.

Terminando la junta Amanda se me acerca para despedirse

-señorita Sarocha me gustaría invitarla a comer un día de estos, claro que si esta interesada- me dijo de manera provocativa,no había nadie ya en la sala de juntas.

-Claro cuando quiera podemos ir a cenar para seguir hablando de la inversión,si gusta- dije lo más tranquila posible ya que su cercanía me ponía nerviosa,no sabía porque.

-Vamos podemos tutearnos, ya casi somos socias en este importante proyecto-contestó poniendo su mano en mi brazo.

-Emm,no me gusta llevar informalidades de,dentro del trabajo-

-Vamos , señorita Sarocha, somos casi de la misma edad,pero está bien podemos conocernos mejor en una cena, que te parece nos reunimos el lunes,hay un restaurante ejecutivo cerca de aquí-sonreía de forma tierna ahora.

-Claro podemos seguir hablando de negocios, puede ser en la tarde? ya que necesito llegar a casa temprano porque...-

-Puede ser cuando gustes,un gusto por fin poder conocerte,eres una empresaria muy importante y me gustaría saber de usted aún más,me retiro es tarde-

Comenzó a acercarse dejando un beso en mi mejilla y abrazándome por un buen momento,no reaccioné antes ya que estaba nerviosa por su cercanía,pero mientras Amanda me abrazaba, comencé a preguntar,¿Qué estará haciendo mi Becky?

-nos vemos luego señorita Sarocha-contestó alejándose por la puerta caminando de una forma extraña.

-hasta luego señorita Amanda-logré decir desde mi lugar.

fui a mi oficina para arreglar mis cosas e ir a casa,este día si que ha sido raro.

[Pov becky]

Era muy tarde y Freen no llegaba ni contestó los mensajes, me acosté y me quedé dormida.

Una hora después sentí como Freen se acostaba a mi lado y me abrazaba por la espalda lo cual me hizo sentir feliz ya que tenía mucho tiempo que no lo hacía.

-Ya llegué bebé,ha Sido un día largo, como prometí mañana les tengo una sorpresa a todas-susurraba en mi oído.

-mmj ya llegaste, mañana preparemos todo entonces para salir-contesté adormitada.

-Te amo mucho Becbec-dió un beso a mi mejilla sin dejar de abrazarme.

-Yo te amo más-logré articular con sueño.

Nos dormimos profundamente en una posición abrazadas de cucharita me gustaba esto, momentos así por más sencillos que parezcan me agradaban pasar con mi esposa,la amo tanto.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora