-Doctor, doctor ya despertó, Alison, Alison...Regresaste- gritó Amanda
-QUE HACES AQUÍ, ALÉJATE DE MI, NO ME TOQUES, NO LÁRGATE DE AQUÍ, TU MAT*STE A MIS MADRES- grité parandome de una cama, sentí como algo se desprendió de mi.
-noo no te muevas, te vas a lastimar Alison- Amanda se me acercó.
-NOOO ALÉJATE DE MI, ERES LA CULPABLE DE TODO FUE TU CULPA!- Lloraba,sentí algo húmedo en mi brazo volteé a ver y era sangre.
-ven aquí, tranquila- dijo Amanda, luego entraron unos señores y me amarraron.
-NOOO SUELTENME- dije gritando mientras me movía.
-enfermera porfavor inyecte el tranquilizante-
-voy doctor- sentí un piquete en mi brazo y fui perdiendo fuerza, sentí que me estaba dando mucho pero mucho sueño.
-Que le hagan los estudios necesarios y avísenle a la doctora Armstrong que Alison ya despertó- alcancé a escuchar antes de quedarme dormida.
****************************
Abrí mis ojos ya que escuché voces hablando a lo lejos, abrí mis ojos y vi un techo blanco, volteé a ver a la derecha y había una ventana en medio de una pared blanca.
-ohh veo que despertaste- volteé a ver y no puedo creer quién era.
-Mamá, mamá estás viva, no moriste- dije llorando abrazándola.
[NARADOR OMNISCIENTE]
Becky no sabía que hacer ya que estaba desconcertada, solo abrazó a Alison.
-Disculpa veo que ya despertaste, checare tus signos vitales y haremos análisis- dijo viendo su expediente.
-mamá soy yo, Alison no te acuerdas de mí?-
Becky no sabía que hacer ya que sabía que si le decía la verdad podía tener grandes consecuencias para recuperar la memoria.
-ohh Alison, si mi amor, ya despertaste, claro que me acuerdo de ti- la acaricio ya que sentía pena por ella.
-mamá, Amanda que pasó con ella, ella les disparó- entró por la puerta Amanda que era la enfermera.
-Doctora está todo listo para la resonancia-
-NOOO VETE DE AQUÍ, MAMÁ DILE QUE SE VAYA, QUE LA ARRESTEN- dijo Alison abrazando a Becky.
-Alison ella es Amanda tu enfermera, porque dices que la arresten- preguntó Becky.
-ella fue la culpable de la muerte de mamá Freen y luego te mató a ti- dijo llorando
-Alison no se cómo decir esto pero.... Amanda es tu enfermera desde hace 1 año en el cuál estuviste en coma- dijo Becky lo más tranquila posible.
-nooo, eso no es cierto yo vi como nos disp*ró, no se acerque a mi- sollozaba.
-tranquila Alison, ella no te hará nada- dijo Becky agarrando su mano.
-mamá Beck no te vayas por favor- contestó Alison sollozando.
-esta bien, mira iremos a qué te hagan una resonancia okey, necesito que estés tranquila, no va a pasar nada, ya todo está bien- dijo Becky acariciando su mejilla.
-esta bien mamá, haré lo que tú digas- dijo secándose las lágrimas.
Pasaron los días y los estudios determinaban que Alison aún no podía distinguir entre la realidad y lo que soñó cuando estaba en coma, Becky estaba muy preocupada ya que a veces le venían recuerdos de lo que pasó ese día, pero luego tiene recuerdos de lo del coma, sin embargo nadie sabía cómo ayudarla, solo comía y hacía caso cuando Becky le decía, Amanda la enfermera a cargo de ella quería que le tuviera confianza ,pero Alison aún se alteraba cuando ella se acercaba y la acusaba de actos horribles, Amanda era la que estaba más preocupada por Alison aún que estaba haciendo su residencia todos sabían como Amanda era la que más se preocupaba por Alison cuando estuvo en coma.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
Ficción GeneralFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...