Pov Freen
¿Escuché mal? Alison me dijó ¿mamá? Dios mio creo que ella ha perdido la razón por el golpe ahora estoy preocupada por ello.
-Amor tranquila Ali estará bien-Becky tomaba mi mano afuera de la habitación.
-¿Es,Escuchaste lo mismo que yo?-
-Si eso creo pero es normal, fue un golpe fuerte en su cabeza talvez está desorientada amor tranquila la niña estará mejor, ya despertó eso es lo primordial-
-Yo...yo no puedo creer que no supe cuidarla estos dos años-ahora lloraba por el pasillo del hospital.
-Tranquila amor verás que todo estará mejor apartir de hoy, vamos a ver al médico ya debió terminar de revisar a Ali-
-Doctor, doctor que tiene Alison, porqué actua de una forma extraña-
-Señorita Freen su sobrina tiene un bloqueo mental...-
-Eh, pero como es eso?-
- su sobrina tuvo tantas impresiones y muchos problemas que le afectaron , ella es una chica sensible y pues al parecer insiste en que usted y su novia son sus madres, creo que mi recomendación es que todas tomen terapia con ella, que la acompañen en su proceso para que poco a poco asimilen todas la situación-
-Si doctor, muchas gracias eso haremos, muchas gracias-me despedí del doctor.
-Vamos a hacer esa terapia Freen, tenemos que ayuda a Ali amor, verás que si podremos yo estaré contigo-Becky me abrazó y sollozamos esa mañana por el pasillo del hospital.
************************
Han pasado tres meses desde que mi sobrina despertó y ha regresado denuevo a terapia, esta semana me enteré que hace meses unas niñas acosaban a mi sobrina y me sentí culpable por gritarle mucho en ese tiempo, ella solo quería llamar mi atención y simplemente me centré en el trabajo tratando de ignorar el dolor de también perder a mi hermana, igual que con mi novia Becky la he descuidado en muchos aspectos y me siento en deuda con ella porque apesar de todo siempre ella siempre ha estado a mi lado.
Hoy es sábado veninos a terapia las tres, Alison sigue confundida entre su sueño extraño mientras estaba en el hospital y la realidad de las cosas, al parecer recuerda que vio la muerte de sus mamás con un arma pero lo confunde con que sus mamás somos mi novia y yo y me preocupa que 3 meses han pasado y aún le cuesta asimilarlo en terapia.
-Nooo ella no es mi tia ella es.. mi mamá...-
-Alison debes asimilar que la persona que está a tu lado es tu tia, no tu madre y la chica que hoy también nos acompaña es la novia de tu tia, no tu madre-
-Pero, ella...-Alison empezó a sollozar-Ella murió yo la vi...-
No sabía como actuar estaba sentada en ese sillón sin decir una palabra trataba de mantenerme fuerte pero las lagrimas escurrian de mi rostro, mi novia sentada al otro lado de Ali sobaba su espalda y también sollozaba en silencio, sinceramente me dolía ver como todo esto le ha afectado enormemente a la niña.
-Ali yo...soy tu tia Freen la hermana de tu mamá Sara, ¿La recuerdas?-
-¿Mamá Sara? Mamá...¿Rubi? Yo... No! tu eres mi mamá Freen!!-Alison se paró de su asiento y corrió a abrazarme llorando desconsoladamente.
-Ali, yo te amo mucho eres mi sobrina y estaré para ti siempre, no me iré a ningún lado-La aparté mirandola a los ojos de forma tranquila-Ali, yo no soy mamá soy tu tia, soy tia Freen y te amo mucho-nos abrazamos sollozando en la sesión psicólogica.
**************************
La psicologa hablo con nosotras las tutoras, dijo que le costará asimilar la situación a mi sobrina, pero trabajaremos poco a poco y los fines de semana con ella para ayudarle a recordar y que se acostumbre a asimilar su verdadera historia, para que Alison logre diferenciar la realidad de su ficción que ella creo como mecanismos de defensa a su dolor.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
Ficção GeralFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...