CAPITULO 20

1K 81 0
                                    

[Pov Freen]

Ella me miraba intensamente y sus manos estaban cerca de mi pecho continuaba desabotonado mi camisa lentamente , sus pupilas estaban dilatadas y yo estaba muy nerviosa, clamente necesitaba huir, esto que siento no es normal ella es solo mi amiga.

-A,Amanda, hace..mucho calor creo que es mejor que vaya al baño a hecharme un poco de agua, mucha Gracias por la tarjeta y bueno también por tu ayuda, Amiga-me moví al otro lado de mi escritorio.

-Bueno está bien perdona por molestarte, yo solo quería ayudarte Saro-puso un rostro triste

-oh no, no te pongas triste, en verdad me ayudaste mucho tranquila, mejor termino mis pendientes y tu terminas tu paseo en la playa no crees?-dije aún nerviosa estaba exitada y mi*rda en mi mente me castigaba porque yo amo Becky y no quiero serle infiel.

Entró Mind a mi oficina y nos miró raro esto puede parecer una escena extraña, Amanda con esa ropa, mi saco en el suelo y bueno estaba sudando con los botones de mi camisa desabrochados hasta el pecho...

-Pero que está pasando aqui?Sarocha Chakimha no tienes una junta?-Dijo Mind enojada entre dientes.

-Ah si claro, la junta, ves Amanda estoy un poco ocupada ahora, pero gracias por lo de la florista yo mando el correo , si-dije abotonado mi camisa.

-Está bien no te molesto más Saro, te veo el día del evento, hoy hace mucho calor no crees Mind?-Amanda salió de la oficina

-QUE CA**JOS HACÍAN LAS DOS ,FREEN SAROCHA CHAKIMHA, TE LO DIJE-Mind me señalaba con el dedo

-Ey espera no me grites así, no es lo que parece-

-Ah no? Que pienso entonces que tomaban el té y contaban chistes?, se te veía hasta aqui el bra con la camisa desabotonada Freen y la resbalosa de Amanda estaba en ropas cortas casi por irse encima de ti ,Qué pienso dime-

-Yo la detuve, no pasó nada okey, no pasa nada vale, solo somos amigas Mind no te exaltes así-

-Mira sabes que, no quiero golpearte yo no uso la violencia, pero en verdad lo mereces, Detente estás a tiempo Freen de no cometer una estupidez, si no me veré en la obligación de decirselo a Becky y ella si que te pondrá en tu lugar, neta ya no cuentes conmigo ya hice mi trabajo con el evento, nos vemos el día del aniversario-Mind azotó la puerta fuertemente y salió muy enojada de mi oficina.

Me senté en mi escritorio, mis lagrimas por alguna razón comenzaron a escurrir, me sentía terrible me exité con una mujer que no es mi esposa y encima mi cabeza no pensaba en ese momento, quería besarla? Me siento terrible Mind tiene razón, debo dejar de hacer estupideces estoy jugando con fuego y mi Becky no lo merece, yo la amo como puedo ser tan idiota dejandome llevar por unos pechos boluptuosos, me siento decepcionada de mi misma.

******************************
[Pov Becky]

Estaba en casa de Nam, los chicos salieron a la plaza y aproveché para hacer una pequeña reunión entre amigas, llamé a Anna , principalmente con el objetivo de disculparme por lo de hace un par de semanas.

-Hola perdonen la tardanza...-Dijo Anna entrando con su uniforme de trabajo

-Tranquila sabemos que estas ocupada ultimamente, me alegro que Freen te haya dejado el trabajo- contesté apenada

-No te preocupes Becky, a mi aún me da pena ser causante de su pelea de aquel día-

-Tranquila Anna ya todo está solucionado no te sientas culpable, ya todo está bien, sientate vamos a comer-Dijo Nam abrazandola.

-si, además ahorita hay mucho movimiento en la empresa-

-ohh han de tener muchos contratos por hacer- dije

-una parte es eso y por otra parte es la fiesta de aniversario de la empresa, todos los departamentos estamos ayudando para hacerla, a mi departamento le tocó enviar las invitaciones a los socios más importantes y a los empleados de la empresa-

-ohh es cierto el aniversario de la empresa se acerca, me comentó Mind que han estado teniendo muchos preparativos ya que son 20 años que cumple la empresa, le ayude a mind a elegir las flores- dijo nam emocionada.

-ohh ya veo, Freen no me ha dicho nada sobre el aniversario de la empresa estas semanas-

-tal vez es para que tú no te estreses, además el viernes ya se terminaría todo el estrés- dijo Anna comiendo un poco.

-si, necesitamos ir por los vestidos, tenemos que vernos divinas y más tu Becky que eres la esposa de la CEO-

-pero Freen no me ha dicho nada, además cada año ella me lleva a comprar el vestido- dije con un poco de tristeza.

-tal vez se ha le ha pasado decirte o está muy ocupada ya que mind me dijo que a ella también se le había olvidado el aniversario y se puso como loca por el estrés- dijo nam comiendo.

-si tal vez sea eso, entonces vamos el jueves en la tarde?- pregunto Anna.

-si, después de que salgas de trabajar Anna, Becky anímate vamos a comprarlos como en los viejos tiempos- dijo nam emocionada.

-esta bien vamos el jueves, aprovechamos a ir decompras- dije ya más animada.

*****************************
Ya es jueves, me encontraba en la plaza con Nam y Anna buscando los vestidos como habíamos quedado hace unos días, aún Freen no me comentaba nada al respecto pero decidí sorprenderla el día del aniversario.

Fuimos a varias tiendas pero ningún vestido era adecuado para una fecha importante, nam ya había conseguido el suyo que estaba hermoso era un vestido largo color perla, tenía encajes en la parte de arriba, y una abertura en la parte de atrás, Anna también ya tenía su vestido igualmente largo color rosa pastel,tenía incrustaciones brillosas con mangas de encaje.

-Becky ya decídete, llevamos 4 horas escogiendo un vestido- dijo Nam

-Nam te acuerdas cuando te acompañe 6 horas solo por esperar que mind para qur terminara su proyecto en la escuela-

-si me acuerdo-Nam rodó los ojos

-pues cállate y ayudame a conseguir el vestido-

-Vamos Anna esto nos llevará mucho tiempo...- susuró Nam.

-jajaja enserio Becky te acompaño 6 horas para esperar a mind?- dijo Anna

-si lo hizo, ahora cada vez que tarda en algo me lo recuerda siempre, vamos apurate- dijo nam

Íbamos caminando mientras Nam se venía quejando detrás de mi, cuando me volteé y me detuve vi un vestido largo, color azul celeste, en la parte de arriba tenía un encaje y tela de seda, me enamoré de inmediato de el.

-Nam ya lo encontré deja de quejarte y vamos- dije entrando de prisa a la tienda

-por fin, ya tengo hambre-

Me probé el vestido y se amoldaba a mi cuerpo, me encantó sin duda, salí para que Nam y Anna vieran como me quedaba.

-por dios Becky te ves hermosa- Anna sonreía.

-Freen te lo va a querer quitar- dijo Nam con una sonrisa pervertida.

-Nam no empieces por favor, señorita me lo llevo es perfecto- dije entrando a quitarme el vestido, una vez salí pagué el vestido.

-vamos a comer- dijo Nam

-vamos, también tengo mucha hambre ya- dijo Anna.

-esta bien vamos-caminabamos por un restaurante de la plaza cuando veo una silueta parecida.

-qué esa no es Freen?- dijo Anna acercándose a mi, Nam había ido al baño.

-creo que si- ví como volteo y efectivamente era Freen y venía con una bolsa en la mano, supongo que es el vestido que usará mañana, pensé que me había visto, me estaba acercando cuando veo que Amanda llega por detrás y la tomaba del brazo,ella también tenía una bolsa en la mano, que hace esa aquí y más de compras con Freen?.

-Becky ya vámonos, ya es tarde- volteé a ver a Nam que había regresado, volví mi mirada a dónde estaba Freen pero ya no la ví, será que si era Freen o solo fue mi imaginación.

-vamos Nam, Anna igual debes estar cansada, gracias chicas siempre atesoraré momentos así-no le tomé mucha importancia a lo que acababa de ver con Freen y me dirigí a casa.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora