CAPITULO 7

1K 93 0
                                    

[Pov desconocida]

Mientras tomaba mi té de leche, observé los ojos de Becky parecía que había llorado o su mirada era muy triste así que decidí dar marcha al plan para ganarme su confianza.

-te encuentras bien?-

-Si, no te preocupes no me has lastimado-

-No me refería al choque de hace un momento, si no a si te encuentras bien en general-mostré una sonrisa empática.

-hoo, si todo bien, una disculpa por no presentarme correctamente,tengo muchas cosas en la cabeza- sonreía mientras me estiraba su mano-Soy Rebeca Armstrong,mucho gusto,no te pregunté tu nombre cuál era disculpa-

Mi**da no pensé un nombre debo inventar algo

-Me llamo Anna, Anna Franett- contesté lo más rápido posible-Mucho gusto señorita Rebeca- estreché su mano.

-Mucho gusto Anna Franett, veo que tú acento es muy parecido a alguien que conozco, vives en la ciudad?-

-si por ahora sí, llevé gran parte de mi vida viviendo aqui ,pero  comencé la universidad me fui de aquí he hice mi vida un tiempo,por cosas del destino cuando perdí todo decidí volver de nuevo, aunque la ciudad se ve muy cambiada me hace sentir de nuevo en casa-tomaba un sorbo de té tratando de parecer lo más tranquila.

-perdiste todo? Necesitas algo? Puedo ayudarte si gustas, aún me siento en deuda por casi atropellarte el otro día-dijo con pena.

-hoo no te preocupes ya te dije que fue mi culpa ,con respecto a que perdí todo,pues fueron mis bienes, me estafó una amiga y al quedar en la calle en banca rota decidí regresar a la ciudad para empezar de nuevo ya que me encuentro sola-mentí.

-ou lo siento mucho-puso su mano sobre la mia-si quieres puedo ayudar en ello, es feo no tener a nadie en quien confiar sobre todo estando sola en esta gran ciudad-

-No,no te preocupes me da pena, ya encontraré la forma de adaptarme a mi nueva vida aquí-

-Se que no nos conocemos bien aún,pero de verdad puedo ayudarte un poco, es más, hablaré con mi esposa ella puede darte trabajo, ándale, acepta esto como una disculpa, como un nuevo comienzo Anna, podemos ser amigas- sonreía mientras buscaba algo en su bolso-mira, ten aquí está mi número de teléfono en esta tarjeta puedes marcarme,en verdad quisiera ayudarte,me das una sensación de confianza o como si ya te conociera, de verdad quiero ayudarte-

-Ay me da pena contigo Rebeca, no puedo aceptar,con este té de leche es suficiente-miré la tarjeta-pero... aún así aceptaré tu ayuda ya que si la necesito, prometo marcar y muchas gracias por esto, de verdad lo aprecio mucho- estreché su mano.

-No es nada Anna, bueno te dejo debo ir por unas compras para mis hijas, el té está pagado y cualquier cosa ya sabes dónde marcar,hasta luego Anna Franett un gusto conocerte espero podamos encontrarnos pronto o conocernos más- estrechó mi mano, vi como dejaba la cuenta en la mesa y se retiraba del lugar con una sonrisa.

************************

[Pov Freen]

Almorzaba con Amanda en el restaurante, hemos estado hablando dos horas y ella es muy interesante tenemos gustos parecidos y parece comprender mi visión de los negocios, de cierto modo me da mucha confianza puede ser muy buena amiga,espero Becky no se enoje si se lo menciono.

-Pasa algo Sarocha te veo pensativa-

-Hoo, no solo pensaba en las clausulas que me comentaste modificar, pero ya que el contrato quedó firmado podemos ver otra forma de mejorarlo más adelante,por ahora creo nos encontramos bien viendo como marcha este proyecto con lo que habíamos acordado-tomé de mi copa de vino que habíamos pedido.

-Tienes razón más adelante,  está perfecto así ,nos da más tiempo de conocernos y sobre todo de convivir más en los negocios,este proyecto saldrá bien ya lo verás- sonreía mientras igual tomaba un sorbo de su copa-Me gustaría conocerte más Sarocha, eres una mujer muy admirable, debo decir, tienes un don con el convencimiento por eso acepté entrar a este proyecto.

-Que bueno que la he convencido de firmar Amanda, no te arrepentirás este proyecto nos traerá muchos beneficios a las dos e independiente de los negocios, me agrada tu visión de las cosas, me gustaría que fuéramos amigas algún día-

-Pero que dices, ya somos amigas Sarocha, creo que ya te conozco un poco más que los demás inversionistas, además nos encontramos bebiendo un vino muy caro y tenemos un par de gustos iguales sobre la música y los libros, creo que ya somos más que socias de trabajo- sonreía mientras posaba su mano sobre la mia.

-Tienes razón Amanda, ya somos más que socias de trabajo, es bueno tener una nueva amistad,debo confesar que me das una sensación de confianza ya que no suelo hablar de música y libros libremente con mis socios laborales- reí

-Ahi está, entonces ya somos amigas,  espero lo seamos por mucho tiempo Sarocha eres una persona noble ,sincera,elegante, me agrada tu carácter , me agrada esto, por nuestra amistad- chocamos las copas.

-Salud-

Decidí pagar la cuenta y acompañé a Amanda a la salida del restaurante, me encontraba un poco mareada ya que nos habíamos acabado una botella de vino después de comer, Se despidió de un abrazo, tenía un olor a jazmín, ella subió a su auto con su chófer y yo decidí pedir un taxi que me llevara a casa no quería manejar en algún estado de ebriedad ,el auto lo dejé en el estacionamiento no habría problema era una zona muy segura.

Llegué a casa apunto de anochecer y me encontré a Becky en la sala viendo un documental sobre personas que pierden su hogar o algo así, no le tome importancia ya que estaba muy mareada.

-Hola amor, y las niñas dónde están?-

-Freen llegas temprano, las niñas están en su habitación haciendo su tarea- contestó desde el sillón.

-hoo que bien, y como te fue hoy princesa?-

-Pues bien, tengo que contarte algo,hoy conocí a una señora que debemos ayudar Amor- se paró del sillón mientras se acercaba-Se llama Anna y creo que puedes ayudarla a...oye tomaste alcohol?-

-Un poco, bebí un vino en el Almuerzo de trabajo con los socios,ya sabes cómo es eso-mentí

-Si pero regularmente no bebes así Freen, mejor date una ducha no me gusta que las niñas te vean así de ebria, te prepararé un café-

-Ay amor no es para tanto , no pasa nada las niñas saben que tomamos alcohol, somos adultas, Que me querías decir de la tal Anna?-

-No Freen, ve a ducharte y ahorita hablamos, serviré la cena a las chicas y preparé tu café- Caminaba molesta a la cocina.

Decidí subir las escaleras y sentí que me movían el piso, talvez si tenía razón Becky estaba ebria y no lograba caminar correctamente.

-Mamá llegaste temprano, te sientes bien?- pregunto Alison saliendo de su habitación.

-Si bebé, todo está bien solo necesito darme una ducha,llama a tu hermana y bajen a cenar ,mami Beck está sirviendo, las espera en la cocina,te amo mi niña-besé su cabeza y caminé a mi habitación tratando de no caerme.

Mientras me duchaba pensaba en el olor a Jazmín, nose porqué no salía de cabeza ya que las flores y olores parecidos igual son mis favoritos, por alguna razón me siento bien de tener una nueva amiga, creo por ahora esto lo reservaré de Becky.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora