CAPITULO 3

1.2K 98 2
                                    


[Pov Becky]

Me levanté temprano ya que hoy íbamos a salir con las niñas, Freen prometió llevarnos a un lugar especial.Caminé hacía el baño y encontré la camisa de Freen tirada en piso ya que llegó muy tarde anoche, agarre y levante la camisa y sentí un olor extraño, a un perfume que ni ella y yo usamos, se me hizo raro y empecé a preguntarme con quien se había quedado anoche, tal vez solo es idea mía, Freen jamás me sería infiel.

Me lavé los dientes y tome una ducha rápida, iba saliendo del baño cuando me tope con Freen en la puerta y se me quedo viendo.

-buenos días mi amor- me dijo dándome un beso, cual gustosa respondí.

-buenos días mi amor, anoche llegaste tarde- dije mientras iba a mi closet a buscar mi ropa.

-si es que la junta se alargo más de lo esperado- me contestó y me abrazó por la espalda ,empezando a darme besos en el cuello.

Esto comenzó a emocionarme, me di la vuelta y la besé entrelazando lentamente nuestras lenguas ,Freen deslizó la toalla de mi cuerpo lo cual hizo que me emocionará ya que tenía más de dos meses que Freen no me tocaba.

-me encantas Becbec- me dijo con voz ronca, empezando a tomar uno de mis pechos entre sus manos,comenzando a dejar más besos en mi cuello de manera intensa.

-Vamos a la cama-Empujé a Freen quitando su pijama,besaba sus deliciosos labios bajando lentamente a sus pechos, ella comenzaba a hacer gruñidos.

-No-ahg- No,no estarán despiertas las niñas?-Freen no lograba articular sus palabras.

-shh no pasa nada- susurré su oído y empecé bajar mi mano hacia su intimidad haciendo que yo quedará encima de Freen tomando en control, ella empezó a gemir en mi oído haciendo que me exitará cada vez más,no dejábamos de besarnos intensamente, cuando...

-MAMÁ, ya se levantaron?- escuchamos a Alison decir detrás de la puerta, rápido me baje de Freen.

-si Alison ya estamos despiertas,pero ahorita bajamos- dije molesta ya que nos interrumpió y escuché como se retiraba de la puerta cerrada.

-Ven,vamos estoy mojada-Freen decía como voz ronca, sus mejillas se tornaron rosadas y tomaba de mi brazo para continuar besando mi cuello.

-vamos a la ducha y terminemos con esto rápido,tenemos que hacer el desayuno y las niñas son desesperadas-tomé el brazo de Freen de regreso al baño.

*********************

Bajé y lo primero que vi fue a Alison y Emily peleando por quien ponía una serie para ver la tele.

-Ya dejen de pelear y pongan otra cosa-Les dije molesta entrando a la cocina.

-mamá que vamos a comer- dijo Alison

-y mamá Freen ?- pregunto Emily

-Ahorita baja ,voy hacer pan francés y fruta picada con té de leche para todas- dije sacando las cosas del refrigerador.

-Yo prefiero un café- Entraba Freen a la cocina con una sonrisa.

-Y ese ánimo mamá?Hoy no irás a la empresa?-Preguntaba Alison.

-No princesa,hoy las llevaré a pasear,hace tiempo que no estoy con mis hermosas bebés,así que después de desayunar arreglense para salir-Contestaba Freen arrugado su nariz,me encanta cuando hace eso.

***********************

Estábamos caminando por una plaza comercial al parecer haríamos una parada para comprar ropa que "necesitaban" las niñas,Hiba de la mano con mi hermosa esposa, y mis niñas caminaban a la tienda de ropa.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora