[FINAL ALTERNATIVO Pt.1]

857 50 3
                                    

POV ALISON

-Alison...Alison regresaste-

-NOO ALEJATE DE MI, TU MATASTE A MIS MADRES-

Mi cuerpo se sentia desorientado, mis extremidades hormigueaban, sentia que la habitación blanca era demasiado y ahi estaba...Amanda, la pregunta es dónde estamos y porqué ella esta vestida de uniforme blanco.

*****flasback la verdad******

Mi corazón estaba palpitando a mil por hora, eran las 12 de la noche y me encontra hace unos momentos durmiendo placidamente en la comodidad de mi casa, hasta que un hombre interrumpió mi tranquilidad, se había metido a Robar, mi madre Sara era una importante magnate de negocios y mi madre Rubi era un dulce enfermera de medio tiempo, fui concebida hace 12 años por inseminación y hasta ahora mi vida había sido tranquila, mis madres lo son todo para mi y yo soy todo para ellas.

-Shhh no hagas ruido ,Ali metete en el closet-Mamá Rubi entró a mo habitación en pijama muy asustada.

-Que pasa?-

-Solo obedece, mamá se encargará, entra al closet-su preocupación me convenció.

Me paré de la cama y corrí al closet enfrente, mamá me empujaba nerviosamente.

(Se escuchó un disp*ro)

-Pero-

-Ali no hagas ruido, te amo hija todo estará bien okey-susurró Mamá ,sollozaba en silencio sus manos temblaban y solo se preocupó por meterme al closet,no dije nada y obedecí solo mirando por medio de las rendijas de la puerta.

-AQUI ESTAS, ADONDE CREES QUE VAS-

-VETE DE MI CASA, LLEVATE TODO TEN MI COLLLAR- La voz de mamá sonaba nerviosa.

-QUIEN DUERME AQUÍ-

-Mi sobrino pero él se fue con su mamá este fin de semana-

-PERO ESTA HABITACIÓN ES DE NIÑA! A QUIEN ESCONDES-

-ALEJATE! LLEVATE TODO HUYE ESTÁN POR VENIR Y MAS TE VALE ALEJARTE DE AQUI- Mamá empujaba al hombre con todas sus fuerzas llorando.

-AHH PORQUÉ NO MEJOR TE CALLAS! DEJA DE TRATARME COMO ESTUPIDO!-el hombre encapuchado temblaba con el arma en su mano y apuntó directo a su cabeza. Y sucedió , algo que no creería ver en mi propia habitación e inmovil dentro del closet,le disparó y vi lentamente caer el cuerpo de mamá Rubi, todo se detuvo y sirenas sonaban en el fondo ya que viviamos en una zona residencial.

El hombre reacionó y hasta ese momento se asustó por ser atrapado asique sin más salió corriendo de mi habitación en dirección al primer piso de la casa.

Sentía que me faltaba el aire, solo veia por la rendija el cuerpo de mamá y mucha sangre en mi alfombra rosa, salí lentamente del closet y apesar de las sirenas policiacas de fondo afuera de mi casa, mi mundo se detuvo, no lloré en ese momento porque trataba de asimilar el miedo de no ver los ojos de mamá de nuevo, la movi un poco en el suelo pero estaba muerta mis manos tenían sangre y quería saber donde estaba mamá Sara, caminé como un fantasta afuera del pasillo y como balde de agua fría me quedé quieta viendo el cuerpo de mamá Sara en el pasillo frente a mi cuarto,estaba también en el suelo ella tenía su pijama azul que siempre usaba porque era su favorita y en su mano tenía un arma pequeña, pero tenía un disp*aro en el pecho al igual que mucha sangre y su expresión apesar de estar dormida era de miedo. Salí de trance al ver a los policias armados entrando por el pasillo de las escaleras y entendieron todo al verme parada con las manos ensangrentadas y en un estado de shock.

Pasaron dos días, me encontraba en el hospital sedada aún seguía en una especie de shock por presenciar todo lo ocurrido con mis madres, un abogado me buscaba un tutor o familiar cercano, y la unica que lo era es la hermana menor de mamá Sara la tía Sarocha, ellas nunca han tenido buena relación ya que aúnque las dos heredaron del abuelo acciones del imperio editorial Chakimha S.A. siempre han tenido peleas absurdas y su relación se destruyó el día que la abuela murio cuando ellas eran jovenes, asi que lo mucho que veía la tia Sarocha era una vez al año si es que era con suerte en navidad, pero hace 4 años que no la veía.

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora