[Pov Becky]
Llegúe a mi casa, Alison estaba viendo la televisión en la sala.
-ya llegué mi niña y tu hermana donde está?- dije dándole un beso en su frente.
-Emily está en su cuarto mamá, ya sabes cómo es- dijo volteando a ver la televisión.
-bueno vas a cenar hija?-
-si mamá tengo hambre, pero tengo antojo de pizza, compremos una, anda anda- dijo viéndome con ojitos de cachorrito.
-está bien ahorita la pido-tomé el teléfono pidiendo la pizza.
-me avisas cuando llegue la pizza, el dinero está en la mesa Alison, subiré un rato a la habitación-
-si mamá yo te aviso- gritó Alison
Dejé la bolsa con mi vestido en el closet, me acosté en la cama y me puse a pensar si era Freen la que ví en el centro comercial o fue mi imaginación, y si era mi esposa, que hacía con Amanda comprando, será que le reclame? Me pregunte a mi misma sin saber que hacer, decidí tomar un ducha para despejar mis ideas.
Saliendo de bañarme escuché como Alison gritó que ya había llegando la pizza.
-qué rico pizza- gritó Emily bajando al comedor.
-ya voy- me cambié y baje rápidamente, cenamos y estuve conviviendo un rato con las niñas, ví que ya era tarde y las mande a dormir ya que mañana había escuela.
-ya a dormir que ya es muy tarde y mañana tienen colegio-
-ay mamá otro rato- dijo Alison
-no, ya a dormir luego no se quieren levantar y menos tu-
-ash está bien, buenas noches mami- me dió un beso en la mejilla y subió a su habitación.
-buenas noches mamá- dijo Emily dándome un beso en la mejilla siguiendo a su hermana.
-buenos noches, las amo mis amores- contesté ,me quedé llevando los platos y limpiando la mesa, ya eran las 11 y Freen no llegaba.
Subí a la habitación y no sabía si reclamarle a Freen por lo de esta tarde, pero sé que mañana es un día importante para ella ya que es el aniversario de la empresa que fundó su padre, mejor no le digo nada.
Eran las 11:30 y no llegaba, ya me estaba dando mucho sueño y no me di cuenta en que momento me quedé dormida.
Al día siguiente ví que Freen estaba acostada a mi lado, quien sabe a qué hora llegó, no se con quién estaba, la idea de que estuvo con Amanda me vuelve loca sobre todo porque mi instinto de mujer no me da buena espina.
****************************
[Pov Freen]Estos días han sido muy estresantes y cansados mi cabeza solo está enfocada en el evento, vienen importantes socios y sobre todo la nostalgía de honrar la memoria de mi padre es muy importante para mi, es jueves por la tarde ya mañana será el gran día y tengo muchas llamadas saturadas ya que Mind desde hace días no viene a la oficina aún sigue enojada conmigo.
-Hola, puedo pasar Saro?-
-Hola, Amanda que sorpresa, pensé que te vería mañana, que haces aqui?-
-Bueno...se que talvez te incomode un poco,quería pedirte un favor , pero...no se si quieras Saro-
-Claro después de lo de las flores y los contratos que me ayudaste , dime en que puedo servirte-
-Quería saber si puedes acompañarme a comprar mi vestido de mañana,ya se ,ya se es un poco exagerado, pero eres mi amiga más cercana y de verdad necesito tu ayuda, eres una mujer de buenos gustos Saro-
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
Narrativa generaleFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...