CAPÍTULO 27

964 74 0
                                    

[Pov Amanda]

Después de la muerte de Robert, en esos años tuve que huir del país enojada, al parecer no contaba con que la empresa y el dinero estaban en potestad absoluta de Sarocha Chakimha su estúpida hija, por lo que al no poder solucionar mucho inmediatamente invalide los papeles para no dejar rastro de mi y que mi nombre no saliera en la carpeta de investigación por la muerte de su padre.

Seng me ayudó en ese tiempo ,lo conocí en parís y nos hicimos socios, le repartía dinero para este tipo de estafas, él es un buen hacker y me ayuda a falsificar papeles, el fue el que llevó la comida ese día a Robert, la policía nunca dió exactamente con quién fue el fabricante de esa dro*a y como fue que el cerebro de Robert falló, cerraron el caso como una "muerte natural por fallo cerebral".

*****************************

Ya era de noche, teníamos el dinero en la cuenta nueva y bueno ahora debía pensar que hacer con Sarocha, talvez es momento de darle el mismo destino que a su padre.

-Como es que no dejas de llorar Sarocha, ya te lo dije nadie vendrá por ti y bueno ya me hartaste, ya no sé que hacer contigo, ya tengo lo que me pertenecía hace 20 años creo estoy...satisfecha-sonreía con sarcasmo.

-Que dices, de que hablas que te pertenecía Amanda-Sarocha sudaba cansada de intentar zafarse.

-Oh si se me olvidaba contarte el pequeño detalle que bueno yo..era la señorita Smith la amante de tu padre, la "razón" por la que tu papás se divorciaron y al final mi venganza en nombre de MI PADRE se llevó a cabo con Robert, pero él me prometió su fortuna y pues tú y yo sabemos quién se la quedó-

-QUE DE QUE CARA*OS HABLAS AMANDA TU ERAS LA AMANTE DE MI PADRE? TU QUISISTE ESTAFARLO?TU FUISTE SMITH? QUE M*ERDA TIENES EN LA CABEZA-

-Preguntas mucho Sarocha a lo que es muy obvio pero verás, tu padre orilló a mi padre a la locura y este se ma*ó así que perdí la única familia que tenía lo más apreciado para mi y bueno...me prometí quitarle lo mismo a Robert, todo lo que más amaba y de cierta forma el amaba mucho su dinero más a qué a cualquier cosa...-

-NO TE ATREVAS A HABLAR DE MI PADRE, CÁLLATE ERES UNA MALDITA ZO*RA-interrumpió

-Ay Sarocha eres tan ingenua, tu padre fue muy ambicioso pero también muy oportunista y bueno...quien se perdería la oportunidad de estar conmigo...al final me di cuenta que disfruto ver a los Chakimha sufrir, ay Sarocha si tan solo no me hubieras rechazado, si te hubieras dejado conquistar,probablemente nada de esto estaría pasando, cuando sabía quién eras me acerque a ti con un solo propósito "el dinero" pero lo alargué porque pensé que te ibas a enamorar de mi de verdad como tu padre lo hizo hace 20 años, cuando empecé a poner en marcha mi plan sin darme cuenta...me gustaste de verdad tenía la esperanza de que tú también lo hicieras pero no, nunca lo hiciste, siempre ponías a Becky de primero y cuando vi que jamás ibas a engañar a esa conmigo, regresé a mi plan original, para que por fin mi venganza se hiciera realidad, LA DEUDA POR MI PADRE LA PAGO EL TUYO CON SU VIDA, PERO MI VENGANZA CONTINUARÁ CON LA TUYA ,YA TENGO EN MI CUENTA EL DINERO QUE ME PERTENECÍA HACE 20 AÑOS ,AHORA SOLO FALTA ATAR UN CABO SUELTO Y ESA ERES TÚ-Acaricié su mejilla y le dí otro golpe que la tiró de la silla aún amarrada -SOLO ME QUEDA DESHACERME DE TI Y HACER VER LAS COSAS COMO UNA ESTAFA, UN ENGAÑO,COMO UNA MAL*ITA MALA DESICIÓN QUE SOLO TÚ TOMASTE!-puse mi a*ma en su cabeza mientras usaba un guante para incubrir mis huellas.

-ALTO! QUITA TUS MANOS DE MI MADRE, MAL*DITA PER*A NO TE PERMITIRÉ QUE LO HAGAS DE NUEVO,SUÉLTALA O TE DISP*RO-

-Pero miren nadamás a quien tenemos aquí, a la empleada del año- apunté mi a*ma contra ella y ella me apuntaba a mi

-Y no solo ella vino, suelta a mi esposa, no te voy a permitir que cometas una estupidez porqué yo también disp*ro Amanda-

-Vaya ,vaya Rebeca si que tienes grandes ovarios- apunté de nuevo a la cabeza de Sarocha

-VOLVERE POR TI- Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora