[Pov Freen]
Ya queda una semana para el aniversario de la empresa y todo tiene que salir perfecto ya que debo honrar la memoria de mi padre, charlotte y Mind me han estado ayudando con las decoraciones del evento, el cual se llevará acabo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, he estado estresada decidí no correr a Anna la amiga de mi esposa ,tengo más cosas importantes en las cuales pensar, y desde la ultima pelea con Becky hemos tratado de sobre llevar el tema de Amanda también, solo hay un detalle, esta semana le he ocultado a mi esposa que Amanda ha venido todos los días a apoyarme con proyectos y también con papeles del aniversario,cuando me ve muy estresada me da masajes inocentemente , pero aveces su cercanía me pone nerviosa.
***************************
Es muy temprano, me encuentro en la oficina viendo los preparativos de la comida de mis invitados y unos contratos, Amanda me ha traido de nuevo otro detalle.
-Ey no te hubieras molestado, creo no es tan necesario algo asi Amanda-
-Saro no es nada, mereces lucir este hermoso collar el día de la fiesta ,eres la CEO de esta grandiosa empresa, yo misma he visto cuanto te esfuerzas amiga, y no te preocupes no es nada-tomó mi mano-en verdad lo mereces, mereces muchas cosas Saro-
-Yo...esto es algo que en verdad aprecio Amanda, como supiste que este estilo de collar me gusta?-
-Bueno se muchas sobre ti Saro, eres...mi amiga y ya creo saber muchas cosas sobre ti, en estas semanas te he conocido bien-me abrazó y me puse nerviosa ya que su abrazo ha sido muy apretado.
-Yo, bueno muchas gracias amiga, porque no mejor comemos, si mejor, que te gustaría comer?-dije con voz temblorosa no se si lo notó
-Podemos ir a un restaurante a comer algo frio no crees? Esque hace calor hoy-pasaba su mano por su cuello- ves, estoy sudando jaja, entonces a dónde quieres ir?-
-Yo,yo creo que debemos ir por agua fría,muuy fría-tragué saliva- si porque hace calor y eso ayuda mucho, va,vamos ahorita terminamos el contrato de los nuevos proveedores, vamos a comer-dije casi corriendo de la oficina.
***************************
Nos encontrabamos comiendo en un restaurante un poco informal, pedimos postres frios por alguna razón hoy la temperatura de la ciudad era muy caliente, Amanda comía su postre y cada que lamia su cuchara me sonreía pero su mirada penetraba la mía y comenzaba a ponerme muy nerviosa, quiero sobre llevar esto, amo a mi esposa pero Maldita sea mi amiga es una tentanción muy grande, vamos Freen tu puedes aguantar, aguanta,aguanta.
-Saro,pasa algo? Tengo algo en la cara?-
-eh? No, esque estás sudando un poco, debes tener mucho calor yo creo que...me quitaré el saco-me lo quité y desabotone mi blusa un poco y alcé mis mangas de mi camisa hasta mis codos-perfecto, hace mucho calor hoy ,bueno...-
-Si quieres podemos irnos, te veo un poco incomoda Saro, a donde te gustaría ir dime te acompaño-se acercó ami y no pude evitar ver su escote y una gota de sudor bajando por enmedio de...
-Yo,yo creo que es mejor regresar a la oficina, ahí hay mejor clima y tenemos un contrato por terminar, tengo muchos pendientes y no puedo distraerme-la ví a los ojos-yo no puedo distraerme...saliendo mucho a pasear, si es mejor pagar la cuenta, necesitas algo más?-dije muy nerviosa ahora era yo la que sudaba.
-Claro que no necesito nadamás, vamos a la oficina, hay un mejor clima y creo que es mucho más comodo allí no crees?-tomó mi mano y por instinto me paré de golpe de la silla todos voltearon a verme.
-Vamos, pago la cuenta en caja estarde-dije rapidamente agarrando mis cosas y caminando a la salida mi*rda la cercanía de Amanda causó algo en mi, estoy casada dios mio.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
Tiểu Thuyết ChungFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...