[Pov freen]Caminaba con mi Becky por la orilla del hermoso río azul cuando el sol comenzaba a ocultarse, sus ojos se veían muy preciosos, su perfil sigue siendo muy delicado,de verdad apesar de los años ella se mantenía muy hermosa y su olor a vainilla siempre estaba presente en su cabello,su mano entrelazada con la mía me ponía nerviosa,aún recuerdo lo que pasó esta mañana en la ducha y de solo imaginar mis mejillas estaban rosadas, derrepente veo como becky se detiene abruptamente, y veo cerca a lo que parece ser la señorita Amanda? Que hace aquí? Y porque lleva esa ropa, claro estamos cerca de un rio, piensa freen.
-Hola,nos volvemos a ver de nuevo señorita Sarocha-Se acercaba a mi y dejaba un beso en mi mejía,demonios becky va a matarme.
-Emm, buenas noches señorita Amanda, esta es mi esposa Becky-sonreí mirando a mi esposa.
-No pensé que estabas casada Sarocha, se te ve muy joven para pensar en ello- Ella contestaba sin quitarme la mirada y becky tenía su ceño fruncido.
-Mm pues si llevo 18 años casada con mi hermosa esposa como usted puede ver, disculpe, que hace por aquí?- Sonreía falsamente viendo como becky soltaba mi mano.
-Pues coincidencias de la vida, me encuentro dando unas vaciones de fin de semana en mi cabaña sola-Sonreia coquetamente y creo becky se había molestado.
-Con permiso iré a ver a NUESTRAS hijas, un gusto señora Amanda- Becky se alejaba.
-Disculpa Amanda por la actitud de becky, esta un poco estresada estos días- dije tratando de ser lo más educada posible.
-no te preocupes Sarocha entiendo que becky se ponga celosa, cualquiera ve lo hermosa que eres,y hasta yo me pondría celosa si estuviera en el lugar de tu esposa...- me dijo mientras me tomaba del brazo.
-gracias, pero es mejor que me vaya- dije tratando de soltarme de su agarre.
Me fui en dirección a becky ya que sabía que estaba molesta, llegando a la cabaña veo a becky sentada en el sillón confirmando su molestia, alison y emily se encontraban descansando en su cabaña.
Me acerco a becky y le doy un beso en la mejilla.
-Amor no te molestes, es solo una inversionista y necesito ser lo más cordial posible- dije tratando de darle una explicación.
-No me parece que la inversionista te salude como si fueran muy amigas- dijo molesta
-bebé entiende,solo es una inversionista no podía ser grosera ya que es la inversionista mayoritaria del proyecto- dije sentándome a su lado y agarrando su mano.
-OK Freen, espero que le dejes las cosas en claro, me voy a dar una ducha y luego acostarme- dijo soltandome la mano, yendo hacía el cuarto.
Me quedé sentada preguntandome porque becky se puso celosa, solo es una compañera de trabajo no? porqué Amanda me ponía nerviosa cada vez que la tenia cerca,debo dejar de pensar en ello.
*******************
Tomé una ducha, saliendo vi a becky acostada en la cama, sigue siendo muy hermosa desde que la conocí, cada vez la amo más apesar de verla enojada.
-becbec se que no estado al pendiente estos días, perdóname trataré de ser mejor por ti y las niñas, te amo anda ya no te enojes si?- le susurré al oido mientras la abrazaba por detrás.
Siempre ha sido mi lugar favorito estar con ella entre mis brazos.
***********************
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana de la cabaña, busqué a becky en la cama con mis manos y no la encontré, supuse que ya se había levantado.
Me paré de la cama y fuí al baño hacer mi rutina, salí y me puse un pantalón sencillo con una blusa blanca básica.
Fui al patio central donde se encontraban los amores de mi vida riendo y comiendo.
-mamá ven vamos a comer- dijo Emily, derrepente está feliz.
-mamá becky hizo Hot cakes para desayunar- dijo Alison, ahora todas estaban de buen humor hoy.
-mmm que rico huele mi amor- dije abrazo a becky por detrás, dándole un besos en la mejilla, vi como se ponía nerviosa.
-buenos días amor, siéntate a comer ya está el desayuno- dijo mientras me servía un plato.
-Alison como sigues ya no te duele la cabeza bebé- pregunté acercándome a darle un besos en su cien.
-ya me siento mucho mejor mamá, gracias por preguntar-
-mamá que haremos hoy- pregunto Emily comiendo.
-iremos de excursión a las montañas, en las cuales se encuentra un lago y pasaremos todo el día ahí hasta el atardecer- dije comiendo un bocado de los hot cakes.
*********************
Ya nos encontrábamos listas caminando hacía la montaña, yo me encargue de traer todo para un lindo picnic una vez llegáramos al lago.
Veo como becky se me acerca-perdóname Freen por lo de anoche, no debí de ponerme así sabiendo que solo es una inversionista de la empresa- dijo tomándome de la mano, caminando hacía la montaña.
-no pasa nada princesa, eres mi celosa favorita y la única que me importa- dije dándole un corto beso en los labios.
Becky se ruborizó escondiéndose en mi cuello, la abrace y acariciaba su pelo con olor a vainilla que tanto me gusta.
Íbamos caminando detrás de las niñas viendo como se molestaban en el camino.
-estas niñas nunca cambian, siempre peleando- dijo beck sonriendo
-ya sé,sacaron tu carácter- dije haciendo que beck me volverá a ver rodando los ojos.
-jajaja no es cierto mi amor, claro que es una broma tu no eres así-
Todo el camino íbamos hablando de lo feliz que nos hacían las niñas hasta que escuche que alguien me habló.
-Sarocha, que coincidencia encontrarnos aquí- volteé y vi a Amanda con una sonrisa.
-si,que gran coincidencia...- suspiré volteando ver a becky que tenía una mirada seria.
-si que gran coincidencia, pero vamos si no, se nos hará tarde para disfrutar el lago- dijo Amanda viéndome fijamente de manera extraña.
Amanda aparto la mirada y empezó a caminar en dirección al lago.
Volteé a ver a becky y estaba seria viendo como se alejaba Amanda.
-amor no le hagas caso, solo ignoremosla y ya-
Una vez que llegamos al lago me dispuse a sacar las cosas del picnic para poder tener runa comida rica, a lo lejos pude ver como becky se quitaba el vestido que tenia y quedaba en un traje de baño que me robó el aliento, se empezó a acercar a mi.
-Amor ven, vamos a meternos el agua, esta rica- dijo jalando mi barzo en dirección al lago, donde mis hijas se encontraban nadando y disfrutando.
Me quite la ropa, quedando en mi traje de baño metiéndome con Becky al lago, cuando volteo y veo a lo lejos a Amanda con un traje del mismo color que becky pero más provocativo, se me hizo raro, pero no le tome importancia y me dispuse a disfrutar la tarde en el rio con mis hijas y mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
-VOLVERE POR TI- Freenbecky
General FictionFreen y becky tienen una linda familia, pero algo cambiará en el momento en que su rutina de vida tome otro rumbo, principalmente por terceras personas, muchas emociones,encuentros ,una infidelidad en potencia y un posible secreto del pasado a causa...