-Solo queremos saber una cosa princesa -, agarró una silla y se sentó de horcajadas en esta mientras sujetaba un cuchillo y lamia sus labios.
La fémina de cabellos púrpuras. Amarrada a una silla con un ojo hinchado, la frente le sangraba.
-N-no dire n-nada...¡AHHH!-, se escucho un hueso romperse, el tercer dedo que le rompían de la mamo derecha.
¿El responsable?
Obviamente Feitan y su mente retorcida.Estaba cansada, sus lindos ojos castaños estaban vacios. Ya no tenía fuerza.
El único pensamiento en su cabeza era Kurapika. No podía delatarlo, simplemente no. ¿Cómo es qué se habían enterados?
¿En dónde estaba antes de estar atrapada ahí?
Y recordó.
Estaba esperando a Ponzu.
Pokkle estaba desaparecido.Y las únicas personas que ella les dijo habían sido ellos.
¿Acaso la habían traicionado?
Esa impotencia apareció mordiendo su labio inferior. ¿Por qué le habían hecho eso?, ella confió en ellos.
Supongo que después de todo fue muy ilusa, debía ser como Kurapika. Estar alerta y a la defensiva, o al menos así recordaba Melody.
Le costó tanto ser amigo d rubio, una amistad tan linda y hermosa que duro unos 7 años.Se sentía tan incapaz. Y en ese momento juró morir con la verdad, llevarse la ubicación de Kurapika y su nombre, llevar a la tumba un secreto que costaba su vida o la vida de su amigo.
Después de tan desgarradora traición de amigos que sentía como sus hermanos no iba a hacer lo mismo a su buen amigos de años. Eligió la vida de Kurapika sobre la suya.-Bien, supongo que tendré que traer a la artillería pesada.
Feitan se acercó a un estante de metal, abrió un cajón y empezó a sacar bisturíes de diferentes tamaños, una pinza y lo que más aterró a Melody, una cierra.
Sabía que sus últimos suspiros dolerían, ¿realmente la iba a torturar? Supongo que ese era el precio por no decir nada de su amigo. Y aceptó ese precio.
Con la pinza Feitan se acerco a la fina pero destrozada mano derecha de Senritsu.
-¿Sabes?, creo que empezaré con la otra mano, esta ya ya sufrido mucho -, la acaricio bruscamente acercando una pinza a su dedo anular de su mano izquierda.
Melody rezaba por que le quitará la uña en vez del dedo.
Sintió una presión horrible en la punta de su dedo, Feitan estaba arrancando algo. La adrenalida y los gritos desesperados de la chica de cabellos púrpura ahogaron los ruidos de carne siento arrancada.
De alguna forma le cumplieron lo que quería, ya no tenia su uña, ni la parte de su dedo donde iba esta.
-Esa expresión me fascina tanto, tus gritos son tan lindos -, lamió el pedazo de dedo que sujeto con la pinza - No te haré sufrir mucho si en este momento me dices quien es el Kurta faltante.
La chica quién estaba agotado y mareada por tanto dolor que sentía no contesto, hizo una mueca y se mordió la lengua.
-Entonces será así, ¿eh? - sujeto su mano derecha con firmeza -sigamos.
Los gritos indescriptibles se podían oír aún estando lejos de esa habitación.
Después de un tiempo un chico de pelo largo azabaches se encontraba en una pequeña estancia de ese lugar sucio y abandonado. Mientras que había un rubio sentando en uno de los sillones mugrientos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘭𝘴𝘪𝘷𝘢𝘴 [ʜxʜ]
Fiksi RemajaSe sentía asqueado cada vez que ese monstruo pasaba sus manos, profanando su cuerpo frágil y delicado. Ese monstruo que le tenía que decir "profesor" ¿Mi familia sigue viva?, ¿un pobre rubio con el corazón destrozado podrá cumplir por fin su venganz...