2- Amigos

227 17 5
                                    

-2 semanas antes-

El albino reposaba su cabeza en su mano, estaba en clases y le era muy aburrido.
Estaba en un internado, y ahí conoció al monstruo que lo iba a devorar y al ángel que lo iba a limpiar.

Dejando eso de lado, en el internado estaba atrapado con su hermano, el diablo en persona. No era completamente un internado, ya que tenían el permiso de salir a los lugares durante la tarde, pero siempre volviendo a cierta hora.

-Killua, ¡mira!- Gon le señalo un avión de papel que volaba por todo el salón, mientras que con sus manos se tapaba la boca intentando no reír. El pelinegro se sentaba al lado de él.

Killua solo pudo clavar sus ojos en el avión. Apostaba que lo había lanzado alguno de sus compañeros traviesos.

-Killua, ¿que te parece ir luego a un parque?- sonrió de oreja a oreja Gon.

-¡Si!, me parece genial Gon. Vi que por el parque venden chocorobots- menciono emocionado, mientras unos brillos adornaban sus ojos felinos.

-Si no les interesa mi clase, pueden irse- interrumpió un pelirrojo que los miraba enojado a los dos. De una forma que los hizo temblar.

-Perdón profesor Hisoka- dijo nerviosamente Gon.

Mientras que Killua solo se calló, realmente ese profesor nunca le agrado. Le incomodaba, se sentía raro con su presencia, era desagradable. No era lo mismo que por ejemplo su profesora Biscuit, esa mujer que parecía joven, sin embargo ya tenía como 50 años era fastidiosa, pero confiable, o al menos así la describía Killua.

Podía recordar como una vez que el y Gon expusieron en su clase y durante sus explicaciones el profesor no paraba de verlos de una forma "rara". Y eso incomodaba mucho a Killua. Siempre trata de cuidar a Gon cuando se trataba de ese profesor con cara de payaso.

Luego de clases fueron al grande patio que tenía ese colegio-internado y saludaron a su amigo.

-¡Hola Leorio!- saludó enérgicamente Gon.

-¡Hey!- Leorio se paro y los abrazo. Leorio, su buen amigo de cursos avanzados.

-¿Donde esta Kuru?- apodo que le habían puesto a Kurapika.

-¿Sigue llendo a sus prácticas de tarde?, no entiendo como tiene tanta energía- vaciló Killua

-Ah, si. Ya saben como es de terco ese imbécil- refunfuñó el más alto de los tres -¿les parece bien ir por él?, no creo que nos quiera contestar si le llamamos por el móvil.

Los dos niños asintieron con complicidad. Kurapika se quedaba a unas prácticas por la tarde, él quería ser biólogo y le habían dado la oportunidad de tomar un curso de especialidad en biología luego de sus clases normales. Curso con el profesor Chrollo.

Los tres estaban afuero del salón, Leorio toco la puerta y salió nuestro rubio favorito con una bata blanca.

-¿Qué pasó?.

-Vamos, relájate un rato Kuru. No haz faltado a ninguna práctica durante estos 2 meses, solo falta a una para pasar un rato con Gon y Killu- Sonrió Leorio abrazando a los menores, quienes ponían una cara de tristeza falsa -Sabes que luego no los podemos ver por la diferencia de horarios.

Leorio tenía razón, luego ellos no podían ver a los más pequeños. Gon y Killua estaban en octavo grado ya que el sistema de división de ese colegio se parecía más al de Estados Unidos. Lo que sería segundo grado de secundaria era octavo en ese colegio. Mientras que Leorio y Kurapika estaban en grados más avanzados, en onceavo grado para ser exactos

En lo personal a Kurapika no le agradaba mucho Chrollo por que estaba en la lista de los profesores/asistentas raros que el grupo de 4 había echo en una salida. Los top 3 eran: 1-El profesor Hisoka, 2-El asistenta Illumi, 3-El profesor Chrollo. Habían más como la profesora Machi pero no nos enfoquemos en eso.

Kurapika se quedo un rato pensando, suspiro.

-Esta bien, supongo que faltar aunque sea una vez no me hará daño- rendido Kurapika entro otra vez al salón.

-Chrullu- Kurapika le llamaba así para molestarlo y sacar de quicio al más grande.

-¿Que pasó rubia?- contraatacó Chrollo

-Verás, voy a faltar a esta práctica. Creo que es lo mejor no solo para mi. Ya que solo por mi te quedas de tarde con esto- Kurapika se quito la bata y la guardo en un anaquel -¿verdad?

-Si tienes razón, en eso no puedo discutir contigo.


Los cuatros amigos se encontraban en el parque, en unas mesas disfrutando de deliciosos postres.
Gon tenía un helado de chocolate, killua un helado de chocorobot, Leorio prefirió una chamoyada y Kurapika tenia una fresa con crema.

-Dios Kurapika, todavía se me hace tétrico el hecho de que seas el único que va a ese curso, dime, ¿cómo se siente tener la atención de ese papuchon?- dijo Killua burlándose completamente de la apariencia de Chrollo, lo dijo mientras tenía una sonrisa traviesa en su cara, como un gato.

Ante este comentario Leorio se empezó a reir a carcajadas.

Kurapika solo se abochorno con esto, ya que la idea le disgustaba pero era algo que como sus pensamientos intrusivos no los podía controlar, no pudo evitar imaginar.

-Ya se, a veces me molesta pero este curso realmente me esta ayudando bastante, y aparte también entiendo que muchos estudiantes no quieran desperdiciar sus pocas horas libres en más estudio- Kurapika se llevo una cucharada a la boca inflando los cachetes.

-Bueno, si yo fuera Kurapika realmente preferiría a Chrollo sobre Hisoka, amigos ese hombre realmente me causa terror. En cuanto me volteó siento como me quiere hacer algo- Killua temblo un poco.

Ellos se querían mucho, aunque fue la rara la manera en que se conocieron pero realmente se tenían un gran aprecio mutuamente.

Aprecio y confianza.

-¿Saben?, he estado soñando con Pairo....-

𝘊𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘭𝘴𝘪𝘷𝘢𝘴   [ʜxʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora