𝟎𝟎𝟏

599 69 1
                                    

Presente.

Nico.

Nos estábamos limpiando el sudor después de la lucha con poderes del infierno que tuvimos Alice y yo. Se me dificultaba bastante ya que bueno.

1. No estamos en el infierno
2. No siento deseos vengativos ni de odio, cuando estoy con mi mejor amiga/Esposa Alice.
3. Estoy peleando contra Alice, fuimos educados juntos, sabemos cada estrategia de batalla, lo que lo dificulta aún más todo.
4. No estoy en mi cuerpo de adulto de 25 años, estoy en mi endeble cuerpo de 15 años.

—Cada vez tardamos más.—Dijo Alice tomando su cabello en una cola de caballo.

Como persona normal que soy, malpienso todo así que levante mi ceja, ella abrió su boca y comenzó a reírse mientras me pegaba en el pecho y yo la tomaba de la cadera.

—No digas eso.

—Tu empezaste.

—Y tú lo malpensaste.

—Lo dices como si no duráramos mucho.

Ella se quedó callada, yo sabía que pensaba y que recordaba. Antes de que yo aceptara que era Bisexual y comenzara a ser novio de Will. (Aunque el no sepa que estoy casado con mi mejor amiga y me he acostado más veces con ella de las que puedo recordar) Alice y yo nos tomábamos muy enserio nuestros papel de esposos, en el ámbito marital claro esta, y creo que debemos tener un récord.

—Nico debes tener cuidado con lo que dices.

—No hay nadie tranquila, ahora vamos con los demás.

Le pase mi brazo por los hombros y la acerqué a mi, me gustaba estar así con ella, siempre me gustó desde que estábamos en el inframundo. Nos acercamos a nuestro amigos, aunque Nico no los considera sus amigos, el dice que son "Personas poco inteligentes que les gusta despertarme"

Cuando nos acercamos,  los chicos nos levantaron la mano para saludarnos, Alice se separó de mi brazo. Yo la vi.

—¿Que pasa?

—Ya hemos hablado de eso Nico, aquí somos...

—Amigos lo se, voy con mi novio.

Ella me dio una pequeña sonrisa y se acercó a Piper

—Están horribles de sudados.—Dijo Piper

—Entrenamiento con poderes, nunca lo entendería, más si son poderes del infierno. —Dijo Alice sentándome con ellos en el suelo. Yo quede al frente de ella, Will tomó mi mano y yo le di un apretón.

—¿Cuando nos hablaran más de lo que hacen en el inframundo?—Dijo Will viéndome a los ojos, ambos nos vimos.

—Es muy complicado, el inframundo es complicado y mas sus reglas.—Dije yo.

—Y sus dioses, todo es complicado es mejor que algunas cosas queden solo entre hijos del inframundo.—Dijo Alice.

Nos quedamos callados por completo, hasta que Leo inoportuno Valdez habló.

—Hoy vi a Percy y Annabeth teniendo sexo.

Todos quedaron boquiabiertos con lo que dijo, bueno menos Alice y yo, eso es de lo más normal en el inframundo, en realidad siempre se habla de eso, de posiciones y muchas cosas más.

—Dijiste que no dirías nada Valdez.—Dijo Percy tapando a Annabeth que estaba roja.

—¿Como te diste cuenta?—Pregunto Jason.

—Necesitaba a Percy y los encontré

Annabeth se acercó y le pegó a Leo.

—No hablemos de eso, la sexualidad es algo que todo ser humano necesita, eso dicen los ciencia.

—Es verdad.—Dijo Alice.—La sexualidad es necesaria.

—Lo dices muy segura.—Dijo Leo con burla.—¿Algo que contar a la clase?

Vi como ella rodó los ojos, yo trate de aguantar las risas, ya que debía guardar apariencias

—Si.—Dijo Ella.— He tenido mucho sexo

Y fue inevitable no recordar.

Pasado.

Caricias de un lado al otro, labios besando carne con carne.
Orales de aquí para haya.
69 en la casa mueble y cama
Gemidos y jadeos.
Cuerpos sudados,
Múltiples posiciones.
Juguetes.
Nudismos
Horas de sexo.
Orgasmos, fluidos y semen.

Presente,

NICO.—Con el grito de Will volví en si.—¿Estás bien?

Yo asentí y lo vi a los ojos

—Si, solo recordaba... Algunas cosas.

Leo iba a hacer alguno de sus comentarios, así que agradecí que vi a Alice para que me salvara.

—Nico, si te da tiempo de llevarme al aeropuerto antes de ir al inframundo.

—Claro.—Asentí.—Te llevaré por viaje sombra para que estés a las seis, ¿tu vuelo sale a las 10?

—Si, gracias. Mientras no llegues tarde con tu padre.

—Estaré a tiempo, tranquila.

Piper vio a Alice.

—¿Como te sientes por volver a Chicago?—La vio.—Bueno...al homenaje de tu padre.

—Estaré bien, mis tíos me invitaron asi que quiero ir...quiero ir a su tumba.

Vi que ella iba a comenzar a llorar, la conocía lo suficiente así que se levantó,

—Voy a bañarme.— me vio.—¿A las 6:30 en el árbol?

—Claro

Ella se fue, y todos nos quedamos viéndola.

—¿Dije algo mal?—Pregunto Piper.

La vi a los ojos,

—Si, el tema de su padre es duro para ella, más porque ella no estuvo en su funeral, su madre se la llevó antes.

—¿Como sabes todo eso?—Me pregunto Will.

—Crecimos juntos, fuimos educados juntos. Yo conozco su historía y ella conoce la mía.

Ahí se terminó toda la conversación, solo se que Will no me miraba muy bien, ya que bueno Will no conoce mucho de mi pasado, aunque solo llevemos 3 meses.

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora