𝟎𝟐𝟑

396 39 1
                                    

Alice.

Nunca llegue a imaginarme como seria Nico en una relación de pareja formal, y mucho menos en un papel de futuro padre.

En el ámbito de pareja, Nico no tiene una palabra para definirse, perfecto le queda muy poco, llevamos 4 meses de un noviazgo matrimonio, y no falta día que el diga, "te amo y eres lo mejor que me ha pasado" me sorprende comprándome flores que llegan en momentos muy pocos esperado, me cumple mis caprichos cuando quiero ir a una tienda en especifica por lejos que este, a el no le importa y me lleva, realmente era la reina de los fantasmas, era la reina de Nico Di Angelo, y me enorgullece decir eso.

Y ahora Nico en preparación como padre, es la cosa más adorable del mundo entero y cómico, nos han pasado ya unas buenas historias, que espero que nuestro pequeño bebé crezca para contarle como estaba su padre.

El caso es que algunas de las historias que le contaré a este pequeño bebé son:

La búsqueda del antojo perfecto: Eran las 2 de la mañana, y tenia un antojo de algo muy especifico y poco convencional como Nico lo llamo, cuando lo desperté, pero eso no importo el medio dormido se  levanto corriendo y no se a donde se fue a buscar mi antojo, pero me lo trajo sándwiches de mantequilla de maní y pepinillos.

La sesión de compras de ropa de maternidad: Otra historia, que tengo demasiadas por contar, obviamente me tuve que comprar ropa nueva, ya que la mía dejo de servirme. En la tienda de maternidad Nico se encuentra perdido entre los sujetadores de lactancia y las fajas. Su reacción torpe ante la gran variedad de productos diseñados para embarazadas me saca más de una risa, pero que de todos modos paso su tarjeta para pagar todo lo que consideraba que necesitaba. 

La preparación para las clases de parto: Nunca pensé que Nico asistiría a las clases de preparación para el parto, pero si que lo hizo- Mientras hacíamos las técnicas de respiración y relajación, Nico se pone nervioso y comienza a hiperventilar, provocando risas entre los demás asistentes y la instructora.

Las clases de yoga prenatal: Tome la decision de ponerme a hacer yoga, ya que lei que me ayudaría con el parto, y Nico se unio conmigo a clases de yoga prenatal, pero sus habilidades de flexibilidad de semidiós no son tan útiles como él esperaba. Sus intentos torpes de realizar las posturas de yoga me hacían reír incluso el instructor se reía.

La elaboración de un plan de parto: Nico se toma muy en serio la tarea de crear un plan de parto detallado, investigando exhaustivamente todas las opciones y posibilidades. Sin embargo, sus propuestas extravagantes y excesivamente elaboradas, como la contratación de músicos en vivo para el parto o la creación de un ambiente temático de Underworld, hacen que me  ría a carcajadas y le recuerda que el parto es impredecible.

Realmente nunca pensé que un hijo de Hades me pudiera hacer reír tanto.

La obsesión de Nico por la seguridad del bebé: Nico se convierte en un obsesionado con la seguridad del bebé, instalando múltiples dispositivos de seguridad en la casa y esto no lo puedo creer, tampoco sigo sin creer que eso exista, pero me llevo a clases de defensa personal para embarazadas. Esto aparte de darme risa se me hacia completamente adorable.

El susto de las patadas del bebé: Durante una conversación tranquila, el bebé de repente da una patada muy fuerte, haciendo que yo grite ya que me tomo desprevenida y que Nico salte de su silla con sorpresa y caiga al suelo. La reacción exagerada de Nico ante el movimiento del bebé provoca risa.

La decoración del cuarto del bebé: Referente a niños Nico y yo tenemos opiniones muy opuestas, yo quería un cuarto con colores pasteles, y el quería uno de color negro, me toco decirle que nuestro hijo no era un vampiro para meterlo en una habitación así. Y claro termine ganando yo, la pared estaba en un color beige perfecto que combinaba con todo lo que le habíamos comprado a nuestro pequeño fantasmita.

La sesión de ultrasonido: Durante la sesión de ultrasonido, Nico se emociona tanto al ver al bebé en la pantalla que comienza a hacerle preguntas como si ya pudiera entenderlo. Sus comentarios y reacciones exageradas hacen que el personal médico dijera que era la primera vez que un padre primerizo hacia eso.

La búsqueda del nombre perfecto: El nombre la cosa mas tediosa, el bendito nombre que le vas a poner, nosotros hicimos una gran búsqueda para encontrar el nombre perfecto de nuestro bebé si fuera Varón, ya que solo sabiamos como se llamaría si es una niña.  Nico propone nombres oscuros y mitológicos, mientras que yo prefiere opciones más tradicionales y modernas. Nuestros debates iban a tanto, que llegamos a hacer listas de nombres en las servilletas mientras comíamos en casa o en algún restaurante.

La obsesión de Nico por las aplicaciones de seguimiento del embarazo: Nico descarga todas las aplicaciones de seguimiento del embarazo disponibles y se convierte en un experto en cada fase del desarrollo del bebé. Está constantemente compartiendo datos y estadísticas conmigo, desde el tamaño de la fruta que representa al bebé hasta los consejos de crianza de los foros en línea. Su entusiasmo exagerado por la tecnología del embarazo resulta divertido y adorable.

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora