𝟎𝟏𝟎

531 42 1
                                    

Pasado

Alice

Me veía en el espejo, unas almas asistentes de Helena me estaban ayudando a organizarme, y claro hoy era mi fiesta de compromiso, aunque realmente la gente piensa que solo es de esas fiestas extravagantes de Hades. Pero no, hoy Nico me pedirá matrimonio.

—Se ve hermosa señora.

—Será la envidia de todas las damas de la fiesta.

Era lo que estaba diciendo las almas, aunque yo no contestaba nada, se que acepte hacer todo con con Nico, pero hoy que es el día, estaba que no podía con los nervios. Nunca imagine casarme, y mucho menos por un trato que hicieron nuestros padres.

No sentí que tocaron la puerta, solo escuché la voz de Nico.

—Salgan, déjenme con Lady Alice.

Ellas lo hicieron sin dudar, yo no hice nada hasta que Nico se acercó detrás de mi y colocó su mano en mis hombros.

—Te vez muy hermosa

—Te vez muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Gracias.—Lo vi a los ojos.—¿Como te sientes?

—Raro, le pediré matrimonio a mi mejor amiga. ¿Tu cómo estás?

—Confundida.—Lo vi a los ojos dándome la vuelta.—Pero estoy bien, solo que...Nico te voy a respetar como esposo.

—Y yo a ti como mi mujer.

El me beso en la frente y me ofreció su brazo, yo lo entrelacé y comenzamos a caminar, cuando llegamos a la s puertas negras del salón de baile nos detuvimos, esperando ser anunciados.

Trompetas sonaron.

—Lord Di Angelo y Lady Miller.

Dijo el vocero, las puertas se abrieron y nosotros entramos al salón recibiendo inclinaciones con respeto de todos, nos hicimos con nuestros amigos queríamos estar alejados de Hades y mi madre el mayor tiempo posible.

Y lo pudimos lograr, por dos horas más o menos. Comimos, bebimos y bailamos entre nosotros diferentes Vals que sonaban, incluso hubo uno en donde nos metimos todos juntos y cuando tomaba cambio de pareja siempre bailábamos con uno diferente...pero la felicidad dura poco. Hades y Nix nos mandaron llamar.

Nico y yo con nervios nos acercamos a ellos y nos ubicamos al lado de nuestro padre.

—Les agradezco que estén aquí presentes en esta fiesta que es tan importante.—Comenzó Hades.—Y es importante ya Que la casa de hades y la casa de Nix se unirán, por medio de nuestros hijos.

Era el momento de Nico, el se acercó u se inclinó ante mi madre y viéndome a mi se arrodilló.

—Alice Miller hija de Nix, te gustaría ser mi esposa.?

Fue simple, así lo habíamos acordado, no íbamos a fingir no diríamos mentiras, no diríamos que nos amábamos en modo romántico.
Yo me lleve la mano a la boca con sorpresa cuando el anillo, era perfecto. Y creo que tuve la reacción que mi madre quería.

—Claro que quiero Nico. Aceptó ser tu esposa.

El me colocó el anillo, se veía Perfecto en mi mano, el se levantó y me tomó de la cintura y me beso, yo sonreí en el beso, siempre Nico a besado muy bien. Pero este no fue pasional, fue tranquilo y hermoso por así decirlo, cuando nos separamos yo junte nuestras frentes.

—Estaremos bien.—le susurre.

El asintió y me dio un beso en la frente y se ubicó a mi lado, vimos a nuestros amigos nos veían confundidos, claro para ellos solo éramos amigos con derechos y mejores amigos.

Les dimos una mirada para decirle que les explicaríamos luego

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora