𝐄𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨

621 50 2
                                    

Nico

Estabamos en la sala, Alice estaba entre una almohada de lactasa y nuestro hijo mamaba de sus senos.

-Antes de que tu pequeño Damian llegaras, esa fuente de tu alimento eran solo mias, pero como te quiero te las compartire, pero cuando crezcas volverán a ser solo mias.

-Nico por los dioses, es un bebé y debe comer.

-Yo también comia de ahi

Ella se sonrojo

-Tu sabes a que me refiero.

-Lo se, es que si no fuera porque este pequeño me enamoro le hubiera colocado un horario para que podamos compartirlas.

-Eres todo un caso Di Angelo.

-Y a pesar de todo esto, tenemos un hijo y seguimos casados.

Nos dimos un pequeño beso, que se daño por escuchar el microfono del ascensor, y la voz de Jorge de el otro lado.

-Disculpen señores Di Angelo, hay un grupo de jovenes que preguntan por ustedes, son los que se quedaron hace unos meses en su casa.

Me levante del lado de mi familia, y me acerque al altavoz para responder.

-Dejalos pasar Jorge, gracias.

Vi que Alice se organizo su sostén de lactasa, para tomar  Damian y sacarle los gases.

- Ven yo lo hago.

Ella me lo entrego y empecé a sacarle los gases, rezando que no me vomitara como ya había pasado una vez.

Lo tenia en mis brazos, y le daba suaves palmadas con un amor que pensé que nunca le mostraria a un bebé. Apenas eructo lo acomode mejor en mis brazos y vi que seguía con sus manos en puños y los ojos cerrados.

-Te amo.-Le dije besando su frente

Alice sonrió con cariño, acercándose para besar la frente de su hijo con suavidad.

-Es perfecto- susurró, su voz llena de amor maternal mientras acariciaba la mejilla de Damian con ternura.

Y el sonido de ascensor hizo que nos separáramos de nuestro pequeño momento familiar, para ver como nuestros amigos que hace mucho no vemos, entraban con globos y bolsas de regalos

Percy Jackson, Annabeth Chase, Jason Grace, Hazel Levesque, Frank Zhang y Leo Valdez entraron en la habitación con sonrisas radiantes, sus rostros llenos de alegría y emoción.

-¡Sorpresa!-exclamaron en coro, sus voces llenas de entusiasmo.

-Quiero conocer a mi sobrino.-Dijo Hazel llena de emoción.

Le entrego los globos a Frank y llego corriendo a donde estábamos, iba a tocarlo pero yo no la deje y me vio mal.

-Nico...

-Lo podrán tocar cuando se laven las manos, no dejare que toquen a nuestro bebé con sus manos sucias y lo enfermen.

Todos salieron corriendo directo al baño, menos alguien, esa persona de pelos rubios.

-¿Will?

No me lo podia creer, el también traía unos globos de recién nacido.

-Hola Nico, Alice...Felicidades por el nacimiento de...

-Damian.-Respondio Alice

-Damian, lindo nombre, quiero decirles que lamento la actitud que tome hace algunos meses, todo fue muy rápido, y ahora con la cabeza fría se entiende todo mejor, asi que vine a darles mis felicitaciones y decirles que si están de acuerdo podemos ser amigos...también si molesto me puedo ir.

Me aclare la garganta.

-Claro que podemos ser amigos Will, gracias por perdonarme el daño que te hice y eres bienvenido cuándo quieras en esta casa, lo mismo si quieres tocar a Damian ve y lávate las manos.

-Gracias chicos.

Y se fue por donde se fueron los demás.

Senti que Alice me abrazaba por detrás.

-¿Estas bien?

-Mas que bien estoy con mi familia...con las personas que mas amo, te amo Alice Di Angelo.

-Y yo te amo a ti Nico Di Angelo.

Nos besamos y nuevamente los ruidos nos hicieron separarnos.

Fin

Proxima Historia ya en mi perfil.

En los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los vastos territorios de Mundo Elemento, donde los cielos se encendían con llamas danzantes y los valles resonaban con el rugido de las bestias aladas, vivía Anika Dragonste. Desde temprana edad, se sumergió en el arte ancestral de la doma de dragones, aprendiendo los secretos de la conexión entre el hombre y la bestia, entre el fuego y el corazón.

Para Anika, cada día era una danza con el peligro, una sinfonía de coraje y destreza mientras se sumergía en el mundo de escamas y fuego que la rodeaba. Bajo la guía amorosa de su madre, una maestra de la magia del fuego, Anika floreció, convirtiéndose en una domadora de dragones sin igual, cuyo nombre resonaba en todos los rincones de Mundo Elemento.

Pero el destino tenía otros planes para Anika Dragonste. Cuando el eco del nombre de Hogwarts resonó una vez más en los corredores de su hogar, la joven domadora de dragones se encontró a sí misma contemplando un futuro lleno de nuevas posibilidades y desafíos. Con su padre, un orgulloso Gryffindor en su juventud, como su guía espiritual, Anika se preparó para embarcarse en una aventura hacia la escuela de magia y hechicería más prestigiosa del mundo mágico.

Allí, entre los muros centenarios de Hogwarts, donde la magia flota en el aire y los secretos acechan en cada sombra, Anika descubrirá no solo el poder de su propia magia, sino también un destino entrelazado con el de un joven pelirrojo cuyo nombre resonará en los anales de la historia mágica: Charlie Weasley. Y en medio de la magia, el fuego y la aventura, los corazones de Anika y Charlie se encontrarán, desafiando al destino y encendiendo una llama que arderá eternamente.

Agradecimientos.

Otra historia termina y aun viene mas de estas historias, no puedo creer que lleve tantas historias, no se hasta que punto de mi vida escribire, no se cuando esto dejara de ser un hobbit, pero mientras perdure en mi tendrán historias. Aun me queda una gran lista de historias, solo espero que les sigan gustando mis historias.

Nos vemos en una nueva historia.

Gracias a todos y todas.

Atentamente: Semidiosa_22

🎉 Has terminado de leer 𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴ 🎉
𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora