𝟎𝟏𝟖

510 48 1
                                    

Pasado

Alice.

Una de las cosas que más adoraba del inframundo era mi cuarto, creo que es porque e simio y puedo hacer lo que yo quiera aquí, aunque a veces siento que la habitación la comparto conmigo, ¿o era que la habitación de Nico era de ambos?  Es complicado.

Había decidido estudiar italiano como 4 lengua, creo que era porque quería entender lo que Nico me decía cuando estábamos en la cama.

Tenía una pequeña ventaja, el italiano es "similar" al español idioma el cual, Gracias a los dioses dominaba para hablarlo, escribirlo era otra cosa muy diferente. Mi desventaja eran jodidamente muchos acentos, demasiados, tanto que me tenían mariada, y mas porque tenía examen mañana.

—¿Que haces?

Me sobresalté cuando sentí las manos de Nico por mis hombros y un beso en mi cuello. Era Nico, respiré con calma y me acomode como pude en sus hombros.

—Estudio...o eso creo.

Bese su mandíbula y vi a Nico que veía el cuaderno y frunció el ceño.

—Me siento ofendido que estes estudiando italiano y no me dijeras, y peor aún que no me pidas ayuda. Alice, tienes un Jodi do italiano caliente como tu mejor amigo y a tu disposición .

Yo sonreí con lo que me dijo y lo vi.

—Quería que fuera una sorpresa, al menos que pudiera hacer una sola frase, pero realmente te necesito.

El me sonrió y me obligó a darle mi cuaderno.

—Las partes del cuerpo ¿enserio?

—Oye nosotros no nacimos en Italia, debemos saberlas

Nico boto mi cuaderno a un mueble y yo lo vi...iba a decirle algo pero vi que Nico se quitó su camisa.

—Nico, yo nunca me niego a un buen sexo, pero debo estudiar.

—Te voy a ayudar.—Dijo viéndome pícaramente.

—¿Como? ¿Dándome uno de tus fantásticos orgasmos?

—No, asi.—Tomó MIs manos y las colocó en sus pectorales.—Pecho, petto, pectorales pettorali...

—Nico no entiendo...

—¿Como es pecho?

—Petto.—Respondí y me sorprendi.—¿Como?

—Digamos que leí, que cuando una persona asocia algo que conoce y le gusta, con la palabra se acuerda siempre de ella.

—Es muy narcisista, que me digas que me gusta tu cuerpo...

—Pectorales.

—pettorali

Nico se rió y yo lo vi mal.

—So te sientes incómoda lo paramos ya, pero si te da igual será bajo mis reglas.

Lo vi a los ojos fijamente y me mordí mi labio, ¿Un poco de sexo con estudio no está mal?

—¿Que quieres que haga?

Nico me sonrió y se sentó en mi cama, sus codos apoyados y me veía.

—Desnuda Alice.

Lo vi a los ojos mientras me quitaba la camisa, quede en un bra de encaje negro, curiosamente el favorito de Nico, el se mordió el labio y gimió, me lleve las manos detrás de mi espalda.

—No.—me ordenó com voz gruesa.

—¿No?—Lo vi con inocencia.

—Mejor en ropa interior.—Iba a decirle algo, pero el me dijo.—Yo mandó.

Sonreí y me solté el botón de los pantalones, hice unos movimientos con mis piernas y cadera, quedando en ropa interior ante Nico.

—¿Como empieza la lección señor?—dijo acercándose moviendo las caderas exageradamente.

Abrí mis piernas y ella entendió, se arrodilló y me acarició mi abdomen y jugaba con mi pelvis.

—¿Como se dice?—me dijo besándome el abdomen.

—addome.—Me dijo mientras jadea ya que había pasado mi lengua por la división de su chocolatina.

Entre besos y caricias lo dejé en ropa interior, el me veía lujurioso.

En un movimiento rápido me dejo acostada en la cama, sus manos tomaron mis piernas y las abrió, yo jadee cuando se acerco mucho mas cerca a mi, su mano en mi trasero

—Esta belleza que estoy tocando.—Me apreto mas fuerte.—Natica, culo, posteriore (Nalga, Culo, trasero) Como prefieras

—¿Cuál te gusta a ti?

El levanto sus hombros

—Es el tuyo, me gusta no importa, como sea que lo llamen, yo lo he tocado mas veces que con cualquier otro que te hayas acostado. Ahora sigamos la lección.

Besos, caricias, jadeos y gemidos, en eso consistió el calentamiento a lo que íbamos a hacer, y santo Hades, bendito sea por haber creado a Nico, y gracias a Eros y Afrodita por hacerlo una maquina en el sexo, y tener un pene enorme.

Estaba de rodillas de nuevo, luego del 3 orgasmo, Nico me sujetaba el cabello mientras dirigía mi cabeza hacia su polla.

—È così bello succhiarmi il pene, come soffochi con il mio cazzo (Tan hermosa chupando mi pene,como te atragantas con mi polla)

Jadee con solo escuchar su voz hablándome en italiano, aa partir de ahora todos los días estudiaría italiano con Nico

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora