𝟎𝟏𝟕

512 44 1
                                    

Presente

Alice

La cara de todos fue divertido cuando demostramos el auto de Nico, pero realmente si me lucí con su regalo.

—No cabemos todos ahí.—Dijo obviamente Annabeth.

Yo me reí.

—Claro que no, les pediremos unos taxis.—Dijo Nico.—Con nosotros pueden venir 3.

Nadie dijo nada, así que yo decidí verlos a todos y decidir.

—Jason, Piper...Leo ¿vienen con nosotros?

Ninguno contestó.

—Claro.—Le di una pequeña sonrisa a Piper.

Otro silencio incómodo.

Nico se acercó y me abrió la puerta del auto, yo lo vi extrañada hasta que el dijo.

—No creo que sea buena para el bebé que estés en el frío.

Escuché sonidos de sorpresa detrás de mi, yo me acerqué a Nico y le di un beso en la mejilla y entre al auto, antes de que cerrara la puerta le dije.

—Yo pido un taxi, tú pide el otro.

—Claro.

Eso hice, aunque mientras lo pedía apareció Piper en el auto, estuvo en silencio, pero yo la sentía observándome. Baje la ventanilla y les dije el número del auto, subí la ventanilla y vi a Piper.

—Muy bien, ¿Que vas a decirme?

—Yo sabía, estaba segura que ustedes terminarían juntos, pero nunca pensé que...

—Nunca esperaste la verdad, y tampoco que yo estuviera esperando un bebé.—Ella asintió.—Yo tampoco espere la parte del bebé, pero Nico y yo siempre tuvimos algo.

—¿Ustedes son felices?

—Si, ambos abrimos nuestros ojos y nos dimos cuenta que nos amamos y ahora, estoy esperando un bebé y Nico y yo estamos felices, incluso mira como me cuida...

La conversación se quedó asi, ya que entraron Jason y leo junto a Piper, y Nico se sentó a mi lado, en el asiento del conductor.
El me vio a los ojos, y con una mueca dijo.

—Amore

—¿Si?—Dije rara, ya que bueno, el pocas veces me hablaba en italiano, por suerte se

—Non ha freddo? (no tiene frió)

—Quello? (Quien?)

—Il bambino (el Bebé)

Le sonreí con ternura, su preocupación era hermosa, me di ligeramente la vuelta y vi a los chicos.

—No vean esto.

Me acerqué a Nico y le di un pico en los labios, que el me devolvió.

—Stiamo entrambi bene, non abbiamo freddo, non abbiamo fame e tu, l'amore della mia vita, sarai il miglior padre che questo bambino possa chiedere, e io sono la più felice di essere tua moglie e madre del piccolo Di Angelo. (Ambos estamos bien, no tenemos frio, no tenemos hambre y tú el amor de mi vida seras el mejor padre que este bebé puede desear, y yo soy la mas feliz de ser tu esposa y madre del pequeño Di Angelo)

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora