Pasado
Nico
Quien diría que el inframundo se pudiera ver tan...cambiado, no parecía un lugar de muerte. Persefone aunque a mi no me quiera, quiere a Alice y aceptó muy bien que nos casáramos, en realidad sus palabras fueron. "Casarte con ella puede que cambie ese comportamiento que tienes" también dijo "Solo porque Alice es la novia, organizaré el jardín del castillo Perfecto para la boda"
Y lo cumplió, se lució con el jardín del palacio, las luces que colgaban de los árboles de hojas de diamantes, regalo de boda de Hades a Persefone
—¿estás listo?—Preguntó Hades tomando su lugar al frente en el altar.—Supongo, solo me casaré con mi mejor amiga por un trato que hicieron nuestros padres, esto pasa todos los días.
—Recuerda que también son amantes.
—Solo nos acostamos unas...—Mi padre me vio levantando la ceja.—Muchas veces.
—No se te olvide que los hemos visto tener sexo más de 2 veces en un mismo dia, un día los encontré en un trío con otro hombre y luego con otra mujer....claro no olvidemos la noche de Halloween en donde los encontré haciendo un cuarteto, quien sabe que otras cosas hicieron.
—Te recuerdo padre, que nos dijiste cuando llegamos "Lo qué pasa en el inframundo se queda en el inframundo" y también algo parecido a "Disfruten del pecado y las reglas que tenemos acá"
—Buen punto...
La música comenzó a soñar y vi que había unas niñas entrando, arrojaban pétalos y cuando menos lo pensé, Entró Nix escoltando a su hija, sonreí viendo que Alice se había salido con la suya vistiendo un vestido poco tradicional. Era blanco pero tenía encaje en negro, mucho encache y se le veía realmente hermosa.
—Cuida a mi hija Di Angelo.—Lo hare señora Nix.
Tome la mano de Alice.
—Estas muy hermosa Alice.
—Gracias Nico, también te ves guapo.
Y en ese momento, mi padre habló, nos hizo firmar un papel con nuestra sangre, anillos y un beso.
Alice y yo estábamos casados oficialmente, antes las reglas del inframundo y creo que hasta las leyes mortales, somos los señores Di Angelo.
Llevaba a Alice corriendo a donde sería la fiesta y solo se escuchó un grito.
—QUE VIVAN LOS SEÑORES DI ANGELO.
ESTÁS LEYENDO
𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴ
Fiksi PenggemarNico Di Angelo y Alice Miller, hija de Nix, se ven envueltos en una misión de Hades que los obliga a tejer una red de mentiras, haciéndoles interpretar el papel de un matrimonio ficticio. Lo que empezó como una artimaña para cumplir con su deber, se...