𝟎𝟐𝟐

410 47 2
                                    

Presente

Alice.

Nico estaba manejando el auto hacia el campamento, asi como hace 3 días nosotros íbamos con Jason, Piper y Leo a los demás los mandamos en taxi, realmente no pensé que pudiera odiar tanto pasar tiempos con mis amigos.

Eso se debe a como nos veían, cuando nos llamaban señores Di Angelo, o como Nico se comporta conmigo, no entienden como es lo de vernos como una pareja establecida, y los entiendo perfectamente, para mi aun es raro decir el es mi novio/esposo y estamos esperando un bebé y claro nunca hemos cambiado un pañal.

Pero con los que mas incomoda me sentía, era con Piper y Will, con Piper es porque tratando de conocer los detalles de mi vida sexual con Nico y nuestra "Historia de amor" como le gusta llamarla a ella.

Nico tenia su mano en mi pierna y la acariciaba constantemente.

-¿Puedes prender la calefacción por favor?

-Claro que si.-Respondio inmediatamente a lo que le pedi y la encendio.-¿Asi esta bien?

-Gracias Nico.

Fue la unica platica que se tuvo en el camino, mientras en el auto subíamos la colina del campamento, se volvió a romper el silencio.

-Alice, Nico...Queremos decirle que estaremos para lo que necesiten y que nos gustaria conocer al bebé cuando nazca.

Nico me apreto el muslo y con eso me dijo todo, me di la vuelta y viéndolos les dije.

-Gracias por ser nuestros amigos y claro que pueden conocerlo, tendrán las puertas de nuestra casa abierta.

-¿A si?- Dijo Nico con la ceja levantada y yo le di un ligero golpe, logrando que el contestara.- Claro que las puertas están abiertas, aunque mientras menos vayan mejor.

-Ver a Nico como mandilón es lo mejor.

-Sigue asi Valdez y no te dejare entrar a mi casa.- Le dijo Nico viéndolo mal.

Fuimos los primeros en llegar, esperamos a los demás en el auto, cuando llegaron nos reunimos, Nico me traía abrazada de los hombros y solo esperábamos que pasara algo o que alguien hablara.

-Fue divertido tenerlos en nuestra casa.-Que mentira mas grande.

Will no nos vio y simplemente entro al campamento, escuche a Nico suspirar resignado se sentía completamente mal por el daño que le hizo a Will

-Espero que me pueda perdonar en un futuro.-Comento.

-Lo hara Nico.-Le dijo Annabeth.-Nos vemos cuando nazca el pequeño Di Angelo.

-Pequeña.-Corrigio Nico haciendo que yo negara con la cabeza.

-¿Ya saben que es niña'-Pregunto confundido Percy.

-Para nada. Nico es el que dice que es una niña.

-Lo se, soy su padre ella esta ahi gracias a una parte de mi.

-Nico, yo soy su madre y lo estoy cargando y no tengo la mas minima idea que es.

Todos se comenzaron a reir ante nuestra especie de discusión, al final nos despedimos y terminamos en nuestro auto, en un silencio comodo, viendo el frio cayendo en New York.

-Quiero un chocolate caliente Nico.-Le dije.

-De donde lo quieres?-Me pregunto viendo la carretera.

-Del que venden en central Park.

-¿No se te antoja de un lugar mas cerca?

-No, quiero el de allí.

-Esta bien, esto del amor me tiene mal.-Dijo volteando para empezar a ir a Central Park.

30 minutos después nos encontrábamos caminando de la mano hacia la cafeteria, estaba un poco vacia asi que Nico me dejo en la mesa mientras el iba a pedir.

-Es un chocolate caliente y quieres algo mas?-Me pregunto.

-Si, quiero cheesecake de fresa.

-Lo que tu quieras.

mientras el ordenaba y esperaba que nos dieran nuestro pedido, pude apreciarlo era tan hermoso y tan atento, realmente soy afortunada, no se como pero toque mi vientre y le dije.

-Somos afortunadas por el hombre que esta a nuestro lado.

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora