𝟎𝟐𝟏

406 43 0
                                    

Presente

Nico

Entre de la mano de Alice al cuarto, todos seguían ahi menos Will, no tengo la menor idea de a donde se fue, pero mi cabeza me esta matando en este puto momento. Sentí la mirada de todos encima de mi, asi que apretando la mano de Alice le dije.

—Voy al baño

Ella me detuvo

—¿Estas Bien?

—Solo me duele la cabeza, no te preocupes, no tardo mi amor.

Dije sin importar que los demás estuvieran en le cuarto y le dejé un pequeño beso.

Ya en el baño, me quite la camisa que tenía, me tire agua helada en la cara y salí, sentí la mirada de todos sobre mi, y no me importó y me lancé a la cama boca abajo, dispuesto a quedarme así, si no fuera por la mano cálida de Alice con lo frío de sus anillos, acariciándome.

—Tomate esta pastilla para el dolor.

La vi disimuladamente y me senté, ella me pasó la pastilla con un vaso de agua que termine entero, deje el vaso en la mesa de noche. y me recosté solo que esta vez fue en la cabecera de la cama, mi vista no se aparto de Alice en ningún momento, antes sujete su codo y la jale para que se acostara en mi pecho y eso hizo, pase mi mano por su hombro hasta llegar a su estomago plano y deje ahi mi mano.

—Soy una mierda de persona.—Dije al aire, Alice me abrazo y enterró su cuello en mi hombro.

—Nico no digas eso.—Me susurro,—Si tu eres una mierda, entonces también lo soy yo.

—Tu nunca podrías ser una mierda.—Le dije con toda la sinceridad que le muestro a ella.

—Y tu tampoco lo eres, ninguno de los dos lo es.—Dijo Annabeth, no recordaba que ellos seguían aquí estorbando en mi cuarto.—Les ha tocado una vida difícil por lo que nos han contado, no ha sido algo tan sencillo como uno creería, y bueno su historia es...

No encontró palabras, yo tampoco las encontraría si soy sincero.

—Yo diría que su historia es una comedia romántica muy picante, o alguna historia de Wattpad repleta de sexo duro y que termina como están ahora, con un matrimonio falso que es mas real que otra cosa, enamorados y esperando un bebé.—Dijo Piper.

—¿Nos estas comparando con las historias sexuales de Wattpad Piper?—Dijo Alice igual de sorprendida que yo.

—Así es, y viendo a Nico créeme Alice, Nico parece todo un bad boys, por mi padre tiene una jodida tableta de chocolate casi dos.

Ya si me sentí incomodó de estar sin camisa, por primera vez la unica que me gusta que me aprecie es Alice, no necesito que alguien mas me diga que estoy bueno.

—Saben que, quiero dormir, estos van a ser unos días largos, así que si salen de nuestro cuarto por las buenas nos harían muy felices a mi dolor de cabeza y a mi, si me obligan por las malas me aguantare un poco más fuerte el dolor. 

Ellos muy obedientes se fueron, yo me levante y le coloque seguro a la puerta, y me sente a los pies de Alice y comencé a subir su camisa.

—¿No te dolia la cabeza?—Dijo apenas quedo sin camisa.

—Si, pero quiero estar contigo.—Le comencé a besar el abdomen, subir y bese sus pechos que se dejaban apreciar por el sosten que tenia, volvi a bajar a su abdomen y me acorde de algo, bebé—Ya no quiero.

dije alejándome de su cuerpo, ella me vio extraño.

—No puedes calentarme y luego decir que no haremos nada.

—Alice estas embarazada, no creo que podamos tener sexo mientras nace nuestro bebé.

Ella tomo su celular y me lo paso luego de buscar algo.

—Lee.

Y eso hice "El embarazo no impide que sigas teniendo relaciones sexuales, realízalas en posiciones cómodas" "Las relaciones sexuales reducen el riesgo de sufrir gripes, resfriados o virus estomacales. Disminuyen los dolores del embarazo. El orgasmo libera oxitocina, una hormona relacionada con el estrés y la tolerancia al dolor. Ayuda en la recuperación postparto preparando el suelo pélvico#

—Segun esto podemos tener sexo, y que me ayuda a muchas cosas en mi estado.

La vi fijamente asi que le quite sus pantalones, dejándola en ropa interior rosa palo frente a mi, me relami los labios y me quite mis pantalones quedando en boxer frente a ella.

—¿Que posición quieres?

Ella me vio mordiéndose el labio.

—¿La que quiera?

—La que prefieras.

—¿puedo elegir mas de una?

Levante mi ceja

—Si supiera que el embarazó te dejaría así en el sexo, te hubiera embarazado hace años.

—Quiero sentarme sobre tu cara, y luego que me lo metas duro mientras estoy de espaldas a ti.

—Te dejare mas seguido estar al mando, para elegir como lo haremos.

Dije para quitarle lo que quedaba de ropa.

𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇ℯ𝓈 𝒟𝒾 𝒜𝓃𝑔ℯ𝓁ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora