🌛II🌜

398 13 2
                                    


Narra la narradora:

En una pintoresca aldea des jóvenes y su maestro se encontraba en la oficina del Hokage para recibir su próxima misión.

🍜🍜:ya suelte lo abuelo ya vio lo bien que lo hice cundo fuimos de guardaespaldas ! deberás !.

🌸🌸: Naruto! No sean maleducado (le da un golpe en la cabeza)

Naruto:ay ay ay Sakura me dolió mucho (dijo sobado la parte donde recibí el golpe)

🍅🍅:te lo mereces por ser tan fastidioso (dijo con una expresión arrogante)

Naruto: tu eres el fastidioso!!

Sakura: no le digas así a Sasuke!! ( Le da otro golpe)

🖨️🖨️:por favor Hokage dija de una vez cuál es la misión antes que estos niños se mantén entre si.

Hokage:tiene que ir a la aldea oculta en la nieve para traer a la princesa del clan momobami traerla a la aldea.

Sasuke: cuando partimos? (Pregunto con tono serio)

Hokage: mañana lo antes posible.

🖨️🖨️:de acuerdo será a las 6 de la mañana.

Naruto:que dice kakashi sensei!! Siempre pone horas muy tempranas y al final usted siempre es el que llega tarde deberás!!

Sakura: apoyo a Naruto en esto, usted nunca respeta las horas acordadas.

Kakashi:estos niños ya no me respetan.(dijo con un tono desanimada.

Hokage: entonces salgan a las 10 en punto de aldea solo tardará unas 5 horas en llegar a la finca de la familia principal.

Mientras tanto con T/N

T/N apenas se estaba levanta por las voz de su dama de compañia del otro lado de la puerta de su habitación.

XX: disculpe señorita TN ya está despierta

TN: si ya estoy despierta ya puedes pasar (dijo sentándose en su cama)

XX:le traje su desayuno señorita, después de que termine de desayunar sus padres quieren verla señorita.

TN:de acuerdo, muchas gracias. (Mientras TN comía su desayuno su dama de compañia le preparada un baño caliente y le buscada un quimono

 (Mientras TN comía su desayuno su dama de compañia le preparada un baño caliente y le buscada un quimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia)

Narra TN

Después de desayunar me metí a bañar en la bañera recordé algunas cosas como cundo conocí a choco mi dama de compañia ella ya tenía 15 años y yo apenas 10 pensé que por fin iba a tener una amiga ya que yo era la única niña pequeña en la finca y no se me permitía salir de la finca yo solía pensar que choco y yo éramos iguales pero mis padres me recalcaron que no era asi eso me pareció muy cruel de su parte,pero de todas maneras frente a ellos y dentro de la finca ella y yo somos diferentes afuera de ella somos las mejores amigas ya que con ella si me permite salir al pueblo. Después de salir de la bañera me empecé a ponerme mi quimono también recordé cundo vi por primera vez a Rita el ángel y/o diosa que está dentro se mi.

⏳Flashback⏳

Tenía apenas 5 años mis padre me llevaron al templo de una diosas para que me dierA su bendición o algo así mientras mis padres rezaban yo me separé de ellos asta llegar más adentro del templo a un cuarto con un enorme trono donde la vi sentada en el trono se miraba que estaba aburrida, yo me quedé atontada por el colosal tamaño de ella. De repente ella me nota y dijo.

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora