🌛XXII🌜

133 6 0
                                    

Narra la narradora

Mientras un rubio regresaba a su querida aldea, dos enamorados se despidieron ya que donde ellos se encontraba ya se estaba asiendo de noche.

Pero en la aldea de la hoja era un día soleado Naruto iba corriendo con ánimo quería ya contarle el plan que llevaba preparando para traer de vuelta a sus amigo.

Naruto: sakura!!(dijo corriendo hacia ella)

Sakura: Naruto, Naruto eres tú?(dijo al verlo delante de ella)

Naruto: sakura cuánto tiempo(dijo con una gran sonrisa)

Sakura:que pasa? Dijo me alegra que estés a qui pero porque estabas gritando

Naruto:aaa eso bueno lo que pasa es que tengo un plan para reuní al equipo pero nesesito que todos los demás estén aquí.

Sakura: entiendo yo buscaré a los demás y tu prepara todo en el campo de entrenamiento 2 ¿ok?(dijo esperando la respuesta del el rubio)

Naruto:si!!(dijo alzando su pulgar)

Naruto:vamos nos sabio pervertido.

Jiraiya:ya te e dicho que no me llames así, pero ya que.

Los dos se fueron directo a los campos de entrenamiento mientras preparaban como les iba a explicar a los demás el plan, después de unos minutos llegó Sakura con todos los demás y así Naruto empezó a explicar el plan.

Naruto:bien escuchen todos!! Este es el plan primero iremos por TN la con esperemos de regresar a la aldea ya con TN aquí será más fácil convencer a Sasuke que regresara a la aldea. ¡Entendieron todos!.(dijo con una sonrisa)

Todos:¡¡SI!

Y así Naruto se dirigió a la oficina de la ahora Hokage, llegando Sakura y Naruto le explicaron los mismos que a los demás.

Aunque la Hokage primero se negó a la idea después de mucho insistir ella accedió al plan de aquellos chicos.

Narra Sasuke

No quería alegrarme de TN pero lo tenía que aser así que me despide de ella con un beso le dije que me iría otra vez a la aldea.

Al regrese a la guardia me fui directo a mi habitación y al día siguiente nos fuimos así otra guarida.

Narra Naruto

Nos encontramos llendo a la finca de los tíos de TN, yo, Sakura, kakashi-sensei, Hinata, Kiba y shino.

la verdad no pensé que estuviera tan legos pero si que está después de como 3 días llegamos a un pueblo intento pequeño pero era muy bonito le preguntamos a una señora donde estaba la finca de la familia de TN.

La señora nos dijo donde estaba muy amable mente y luego nos dirigimos hacia allá al llegar nos recibieron muy amable mente, preguntamos por TN y una chica nos llevo a donde ella se encontraba entramos y ella estaba sentada enfrente de unos papeles, usando un kimono muy elegante.

La señora nos dijo donde estaba muy amable mente y luego nos dirigimos hacia allá al llegar nos recibieron muy amable mente, preguntamos por TN y una chica nos llevo a donde ella se encontraba entramos y ella estaba sentada enfrente de unos papele...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:¡¡TN!!(dije acercándome a ella)

TN: Naruto?(dijo mirando nos y al instante se levantó de su lugar para abrazarme)

Kakashi:cuánto tiempo, as crecido mucho TN.

TN: gracias kakashi-sensei(dijo también dándole un abrazo y luego a los demás) pero que asen aquí?

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora