Narra TNYa han pasa más de 10 años desde que Sasuke y yo estamos casados han pasado muchas cosas con la 4 gran guerra ninja pero logramos vender a Madara Uchiha o que final mente Naruto logro convertirse en Hokage, Sasuke y yo hemos tenido en total 5 hermoso hijos y estamos esperando un bebé más.
Mi hija mayor se llama sarada de 12 años.
Después tuvimos gemelos, shisui por petición de itachi y sora de 10.
Luego sigue nuestro pequeño shousuke de 4 años la mimi versión de Sasuke.
Y por último por el momento el pequeño shiro de 2 añitos.Justo ahora me encuentro en la cocina preparando el almuerzo para los niños Sasuke está en la oficina de Naruto, pero prometio llegar para la cena.
Sarada:¡mamá! Te ayudo a llevar la jarra de agua a la mesa(dijo con una sonrisa)
TN:si, por favor (dije con una gran sonrisa)
Sarada:¡Bien! (Dijo tomando la jarra y llevándola al comedor)
Shi/sor:¡mamá!, ¡Mamá!(Dijeron ambos a la vez )
TN:¿Que pasa?(Dije confundida)
Sora:te tenemos dos noticias!(Dijo animada)
TN: enserio y cuáles son?(Dije sonriendo)
Shisui:¡¡tío itachi llegó!!(Dijo casi saltando de la emoción)
Sora:¡Oye! Yo quería decirle eso(dijo inflando sus mejillas)
TN:eso es excelente niños y cuál es la otra noticia?(Dije sonriendo le ambos)
Shisui tomo aire para contesta pero sora fue más rápida.
Sora:el tío itachi trago regalos para todos incluyendo nuestra nueva hermanita(dijo sonriendo victoriosa)
Shisui:¡mamá! Dile a sora que no es una niña(dijo ahora el asiendo un pequeño puchero)
TN:eso yo no lo sé todavía(dije riendo un poco)
Itachi:aquí estás te estaba buscando(dijo entrando a la cocina)
TN:oh hola Itachi gusto me estaba diciendo los niños que habías llegado(dije sonriendo le)
Itachi:solo quería saber cómo estabas y quería ver a Sasuke pero ya me dijeron los niños que no se encuentra en casa(dijo serenó)
TN: Sasuke está en la oficina del Hokage pero quedate para cenar.
Itachi:no quiero ser una molestia.
Al final los niños convencieron a itachi de quedarse a cenar.
Ya estábamos todos sentados en el comedor, Sasuke estaba sentado a mi lado cuando sentí una pulsada en mi vientre bajo y de inmediato reconocí el dolor.
TN:amh sasuke(dije tomando su mano)
Sasuke:que pasa?(Dijo mirando me con curiosidad).
Me acerque a él y le susurré.
TN: el bebe ya viene(dije tocando mi vientre)
Sasuke:estás segura(dijo hablando bajo)
TN:es enserio que me estas preguntando eso(dije en tono molesto)
Sasuke: perdón (dijo sonriendo nervioso) itachi puedes cuidar a los niños, TN y yo tenemos algo que aser.
Itachi:si claro, no ay problema.
Shousuke:mamá puedo ir contigo(dijo tomando con fuerza mi ropa)
TN:lo siento shousuke pero no puedo llevarte conmigo(dije acariciando su cabello)
Itachi:ven shousuke no quieres abrir el regalo que te traje(dijo entendido si mano)
Shousuke:siii!(Dijo corriendo así el)
Sasuke me llevo al hospital donde tuve a nuestra nueva bebe.
Sasuke:es hermosa se parece mucho a ti(dijo dándome un beso) y ya sabes cómo se va a llamar?
Mire a mi bebé por unos segundos
TN:Rina así se llamará (dije con una sonrisa)
Sasuke: perfecto Rina.
🌛 Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...