Narra TNNos estábamos preparando para los exámenes chunin mis tíos ya llegaron a la aldea no estuvieron de acuerdo con que participará pero los convencí de que no me pasaría nada, también les presente a sasuke ellos asentaron mi relación con el.
Pero a un así me dijeron que cuando los exámenes acabe me iré con ellos no le e dicho a Sasuke que no logré convence a mis tíos se que lo tengo que aser pero a un no se cómo.
Justo ahora estoy con Sasuke en un prado verde el estaba recostado en mis piernas mientras que yo estaba perdida en mis pensamientos.
Sasuke:te preocupa algo?(dijo aún en mis piernas)
TN:no-dijo si!(no sabía que decir)mejor ya olvídalo.
Sasuke:no ahora vas a tener que decir me(dijo firme)
TN:esque si te dijo se que no te gustara.(dije intentado no ser contacto visual)
Sasuke:si no me dice me voy a enojar más.
TN: yo-yo no puedo(me partía el alma dejar a Sasuke)
Sasuke:esto es sobre tus tíos cierto? No los lograste convencer?
Me quedé atónita como es que sasuke ya los sabia y lo que más me sorprendía era que se miraba muy tranquilo.
Sasuke me explico que el quería que me fue con mis tíos ya que no quería que me pasará nada aquí .
Sasuke:se que si te quedas aquí te arrancará de mi lado como a sucedido con todo lo que alguna vez e amado.
TN:sasuke no te quiero dejar.
Sasuke:te prometo que dejaré mi venganza a un lado por ti y solo por ti.
Después de unos días los exámenes esperaron primero fue el de escritura fue un poco difíciles pero lo pasamos por el discurso motivacional de Naruto,
Luego la segunda facel, que era la del bosque de la muerte a lo que también logramos pasar.
Y por último los combates me preocupada Sasuke por la marque que le avía echo el mismo hombre que destruyó mi clan también logro morderme a mi pero Rita deshizo la maldición en los combates me tocó enfrentarme primero contra un chico que logré vender solo con Taijutsu y luego me enfrente contra una chica que también logré vencer.
Pero de repente ubo una gran explosión y un ataje creo que me dormí pero desperté al instante, intenté ayudar combatiendo ninjas enemigos pero no sirvió de nada ya que el Hokage murió.
Después eso mis tíos decidieron que nos fuéramos lo antes posible pero logré convencer los de que nos quedáramos asta el funeral del Hokage en forma de respeto a lo que ellos asentaron.
Eso también me dio tiempo de despedirme de mis amigos y más que nada de Sasuke que a un estaba en el hospital, estaba dormido así que siemplemente le dejé una carta pidiendo perdón por no tener el valor despedirme de el.
Y así deje la aldea oculta entre las hojas, pero no era un adiós si no era un asta pronto.
🌛fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...