Narra TN
Hokage:me alegro que estés lista, ven vamos a la sala donde será la pelea.
TN:¡¡sí!!
Llegamos a un cuarto y al llegar avía barios juinins uno de ellos era Kakashi-sensei.
Hokage:te enfrentará a un chunin de la aldea mienas los demás vamos a observar por si se sale de control.
TN: entiendo.
Mientras todos se iban uno de los chunin y también un jounin que supongo que saria el sensor de está pelea se quedaron en la arena con migo se miraban mayor que yo y era mucho más altos que yo no le tome importancia para poder escuchar las reglas de la pelea.
Jounin:las reglas son estas, sí logran aser que su oponente se rindan usted ganan, la pelea no será a muerte y solo durará 10minutos si en este tiempo ninguno de los dos se a rinde dependiendo con el rendimiento de cada uno se decidirá al ganador. Entendido!
TN/CHU:Si!
Y a si empezamos la pelea el chunin me lanzaba ataques y yo los detenía haciendo paredes de piedra después de para los ataques decise las paredes de tierra y ataque con el suelo de la arena.
El chunin los esquivo a duras penas yo decidí atacar con fuego.
Vi como el chunin se desmayo así que rápidamente apaga el fuego el sensor dio por terminada la pelea
Mire cundo tiempo avía estado peleando y fueron 8minutos.Jounin:la pelea a acabado, la ganara es TN!
Mientras tanto con Sasuke
Narra Sasuke
Estaba entrenando en el bosque Kakashi-sensei nos avía dado el día libre dijo que el estaría en la pelea de TN, Naruto y Sakura le insistieron para también ver la pelea pero Kakashi-sensei digo que no podíamos.
Yo de todos modos no quería ir no quería ver si TN fuera lastimada. Naruto propuso que esperamos a TN cundo terminará su pelea pero preferí irme a entrenar al bosque ya que no e podido despejar mi mente desde que llegó TN a la aldea.
Y sigo sin saber porque me gusta tanto digo ella no es como sakura y Ino que solo están detrás de mi pero tampoco es como Hinata y Tenten.
Sasuke: Aaagh (dije de frustración)
TN:aquíen el grietas??(me preguntó con una sonrisa)
Sasuke:cuánto tiempo llevas aquí?
TN:no mucho acabo de llegar y tu ¿Cuando tiempo llevas aquí?
Sasuke:casi todo el día ¿porque?
TN:solo quería saber cómo no te vi cundo los chicos cundo fueron a verme después de la pelea.
Sasuke: no es mi deber estar siembre detrás de ti(dije serio)
TN:no lo decía por eso, esque... .
Sasuke:esque que?(dije volteando la a ver)
TN:no nada...era algo tonto.
Sasuke:ok.. supongo que te fue bien en tu pelea no?
TN: si.
Sasuke:vamos a mi casa.
TN:Qu...Que.(dijo mirándome muy sonrojada)
🌛Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...