🌛XVI🌜

158 8 2
                                    

Narra narradora

Mientras TN y Sasuke se estaban conociéndose mejor un rubio y una pelirosa se encontraba preparado un plan para llevar acabo.

Sakura:Naruto!!Trajiste las cosas?(dijo sacudiendo su mano en forma de saludo)

Naruto: sip! Pero no entiendo porque tenemos que aser una tormenta deberás!(dijo el rubio ladiando su cabeza)

Sakura:ya te dije que es para ayudar a TN y Sasuke a qué se enamoren más rápido.

Naruto:entiendo que los tenemos que ayudar pero como una tormenta hara que se enamoren?(dijo aún confundido)

Sakura:porque TN está en casa de Sasuke y con una tormenta Sasuke no dejará que se valla en la lluvia.(dijo asegurando con la cabeza)

Naruto:haaa claro.. espera y tú como sabes que TN está en la casa de Sasuke?

Sakura:los vi en el bosque les iba a hablar pero como se miraban muy ajunto no les hable.

Naruto:pero sigo sin entender porque quieres ayudar a TN para ser la novia de Sasuke me cuesta mucho creerlo.

Sakura:ya te dije que ya no me gusta sasuke y por eso quiero ayudar a mi amiga.

Después de esa conversación Naruto y sakura acomodaron todo arriba de una de la cabeza de un Hokage para empezar el ritual ambos tenía que aser el mismo jutsu y tenía que aser lo más de una ver para que la tormenta fuera lo suficientemente fuerte.

Sakura:listo!?

Naruto: listó!

Y así espero con el ritual les tomo unos minutos aser la tormenta perfecta pero después cada quien se fue a sus respectivas casas.

Mientras tanto con TN y Sasuke

Un joven Uchiha se encontraba completamente sonrojado ya que la chica que le gusta se estaba tomando un baño y usaría su ropa.

Un joven Uchiha se encontraba completamente sonrojado ya que la chica que le gusta se estaba tomando un baño y usaría su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke:como esque llegamos a esto(dijo para el mismo aún sonrojo)

TN:sa.sasuke(dijo sonrojada mirando al piso)

Sasuke al verla casi se muere por derrame nasal, pero por suerte para el logro contenerse.

Sasuke:yo-yo iré a bañar me así que ya acuéstate y duerme!!(dijo parándose de la cama)

TN:pensé que yo dormiría en el sofá (dijo moviendo su cabeza a un lado)

Sasuke:porque pensante eso?(dijo mirándola)

TN:esque donde dormirás tu?(pregunto inocentemente)

Sasuke:dormiré en mi cama y tú también y no quiero escuchar quejas entendido(dijo con una sonrisa arrogante)

TN:pe-p-pero(dijo tartamudeando por lo sonrojada que estaba al escuchar las palabras de Sasuke y como la mirada)

Sasuke: pero nada, más vale que cundo regrese ya estés dormida y si no...(dijo ya saliendo de la habitación)

TN:si no que?(dijo aún sonrojada).

Sasuke:si no te castigaré, y no quieres eso ¿verdad?(dijo viéndola directo en los ojos)

TN movió su cabeza en forma de negación, Sasuke salió de la habitación con una sonrisa de victoria en sus labios.

Aunque ya en el baño el corazón de Sasuke estaba a mil por hora al pensar que cuando regresara a su habitación tendría que darle algún tipo de castigó a TN, y eso hacia que su corazón se le aceleré aunque su sonrojo no duró mucho cundo noto algo en la bañera o mejor dicho en el.

🌛fin🌜

Autora:ya se lo que están pensando cochinas pero lamento informales que aún no voy a ser un cap +18 si lo voy a ser pero aún no😅 o bueno de pende de si ustedes quiere lo puedo asér antes solo digan me🤭🤭

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora