🌛XIX🌜

154 9 0
                                    

Narra Sasuke

Naru/Saku:Shhhh(me dijeron ambos tapado me la boca)

En eso TN salió de la cocina se miraba preocupada a lo que yo me clame un poco para no tener que decirle lo que estos tarados hicieron.

Naruto: ___ como as estado(dijo corriendo hacia ella para abrazarla)

Sakura: Buenos días TN ¡Naruto no la abrase enfrente de su novio!.

TN: Qu-e(dijo sonrojada nivel dios)

Naruto:Que tiene a Sasuke no le molesta ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto:Que tiene a Sasuke no le molesta ver...(voltio a verme)a no si, bueno ay que aprender a compartir(dijo riendo)

Me acerque rápido a Naruto y TN, para alegar lo con un rápido movimiento a ¡MI! TN de Naruto este se sorprendió y me miró con una sonrisa pícara y Sakura lo golpeó.

Naruto:ay ay ay(dijo sobándose Donde sakura lo avia golpeado)...oigan estaban asiendo de comer que rico vuele!!(Dijo corriendo ala cocina con Sakura atrás de el)

Me acerque a la entrada de la cocina y les dije que ellos empezaran a comer mientras yo ayudaba a TN a calmar se, ambos asintieron y empezaron a servir se comida mientras yo jale a TN al baño y empezó a poner le sales en la nariz para que se calma después de un rato lo sonrojado se le quito.

Sasuke:ya estás bien?

TN:si ya...muchas gracias.

Sasuke:que bueno que ya estés bien para poder aser esto.

TN no pudo ni racionar cundo impacte mis labios con los de ella para un beso, era uno calmado no quería que me tomara como un pervertido, después de unos segundos ella me correspondió el beso.

Eso me lleno de alegría cundo nos separamos le hice la pregunta que lo cambiaría todo bueno si aceptas claro.

Sasuke:oye TN ya se que esta pregunta se ase antes de besarnos pero...esque me gustas creo que desde la primera vez que te vi...así que ¡Quieres ser mi novia!(dije sonrojado)

TN:sii!!!!!(se arrojo a mi para volver a besarme)

Narra TN

Estaba tan feliz que no puede evitar besar a Sasuke otra vez después Sasuke y yo bajamos a la cocina a comer.

Después de eso Sasuke les dio una habitación a Naruto y sakura para dormir aunque pense que dormiría con Sakura, Sasuke se negó y dijo que dormidera con el.

Al día siguiente cada quien se fue a su casa incluyendo me, me bañe en mi casa y cambie de ropa después de eso me dirigí a los campos de entrenamiento donde Naruto y sakura estaban siendo regañados por Kakashi-sensei.

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora