🌛XI🌜

210 10 3
                                    

Narra Sasuke

Ya me estaba hartando de ver cómo los descerebrados, se le acercaban a TN incluso el hyuga se le acercaba. Estaba por irme a mi casa pero vi como TN se miraba muy agobiada de estar rodeada de tantas personas decidí sacarla de ahí mientras nadie miraba, para llevarla a su casa.

La carge estilo princesa para llegar más rápido asu casa vi como se sonrojo intento ocultarlo de mi pero yo ya la avía avistó, entramos a su casa por la entrada principal.

Me despedí de ella llamándola princesa vi que ella sonrojo eso hizo que me sintiera victorioso de ver qué solo yo la hacía sonrojar.

Me fui a mi casa y ya acostado recordé que no le avía devuelto su maleta así que decidí ir a devolverle su maleta. Toque la puerta de su departamento pero al párese ya se avía dormido decidí entra por la ventana de su cuarto y como la esperaba la ventana estaba abierta.

Al entra asu cuarto deje la maleta en una esquina de su cuarto ya estaba por irme cundo vi que una libreta y un lápiz y se me ocurrió dejarle una nota para cundo despertara asi que tome la libreta y empecé a escribir.

Para cuando leas esto probablemente ya sea de día así que buenos días princesa como verá deje tu maleta en la esquina de tu cuarto. A y más te vale que no me ajas espera cundo valla por ti enana.

Posdata: te ves muy linda
Cuando duerme
Atta: Sasuke

Después de escribir la nota salir de su cuarto para ir me ami casa, al llegar ami casa cai rendido en mi cama, al despertar me alisté y desayuné para salir de mi casa rumbo a el departamento de TN. Al llegar al departamento toque la puerta y ella me abrió y adiós se miraba hermosa con lo que llevaba puesto.

 Al llegar al departamento toque la puerta y ella me abrió y adiós se miraba hermosa con lo que llevaba puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Nota:puede ser otra ropa si quieren}

Narra TN

Me desperté por la alarma alado de mi cama, al despertar lo primero que veo en mi maleta y encima de ella una nota que Sasuke me avía escrito me sonroje mucho por pensar que Sasuke me vio dormido.

TN:que vergüenza.

dije susurrando para mí misma pero de repente escuché que alguien llamada en mi ventana era un anbu.{o como se escriba 😅}

Anbu:el Hokage quiere verte.

TN:ok gracias, iré lo más rápido posible(dije y el anbu solo asintió y se fue)

Tome una ropa de mi maleta me metí a bañarme cundo salí de el baño cuando termine alguien tocó mi puerta.

La abrí y era Sasuke el parecía algo sorprendido de mi vestimenta.

TN:buenos días Sasuke(dije dándole una sonrisa)

Sasuke:ho..hola apúrate o kakashi-sensei nos dará un castigo.

TN: de echo el Hokage quiere verme, crees que me puedas llevar esque todavía no se muy bien donde está.(dije sonriendo)

Sasuke:de acuerdo te llevaré pero solo está vez.

Sasuke tomo mi mano y empezamos a correr a la torre del Hokage cundo llegamos me despedí de el y entre sola.

Fin🌜


Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora