Narra TN
️🖨️:así que tú eres la princesa del clan momobami?(me preguntó a lo que yo respondí)
TN:sí, soy TN momobami (dije algo decaída)
🖨️🖨️:bien TN yo soy ka...(fue interrumpido por el chico que me avía ayudado a levantar me)
🍜🍜:yo soy Naruto Uzumaki el próximo Hokage deberás!! Ella es Sakura el pelos de escoba es kakashi y el amargado de allá es sasuke!!
Dijo señalando a todos los que iba nombrando muy animado y con una gran sonrisa que me hizo sentir más calma.
Yo le sonríe de vuelta pero no pude dejar de sentir una mirada en mi era ese chico con cabello negro como dijo Naruto que se llamará Sasuke creo.
Su mirada era penetrante y me incomodaba un poco aunque tengo que admitir que es bastante guapo.
Sakura:estás herida? Deja que te revise si?(me dijo la chica mirándome algo preocupada)
TN:no estoy bien no te preocupes (dije dando le una sonrisa)
Kakashi:tenemos que irnos lo antes posible ¿quieres buscar algo para cambiarte de ropa? Porque me temo que lo que llevas ahora es poco extravagante.(me dijo el hombre mirando mi quimono)
TN: supongo que tiene razón, pueden espera aqui un poco?
Kakashi:de acuerdo pero no tardes mucho porque tenemos que llegar a la aldea antes que anochesca.
No tarde mucho ya que encontré una maleta que me avia echo choco para irme también avía un cheque con una cantidad muy grande de dinero, regrese con ellos ya con un cambio más cómodo de ropa.
(Es todo menos la banda ninja también puede ser otra ropa si ustedes quieran)
Regresé con ellos con la maleta que tenía todos mis cosas, todos me miraban parecían sorprendidos de que tenía ropa ninja.
Kakashi: bueno a hora que ya estamos todos listos podemos partir.
Narra Sasuke:
Tengo que admitir que si senti celos al ver qué TN le pone mas a tención al tonto de Naruto envés de ami, porque siendo sincero no estoy acostumbrado a que las chicas no me ignore.
Cundo Naruto me nombró ella me voltio a ver y dioss sus ojos son tan hermosos porque tiene que ser tan bonita está chica, después de nombra me ella se voltio a ver a Naruto de nuevo sentí muchos celos y no pude aparta la mirada de ella.
Ella me voltio a verme, pero fuimos interrumpidos por kakashi quien queria que TN se cambiara de ropa, yo pensé que se iba a poner otro quimono, vaya sorpresa y taco de ojo que me di pues ella regreso con un traje ninja por así decirlo que dejaba ver sus maravillosas piernas. Ya que nos íbamos a ir me acerque a TN y le dije.
Sasuke: dame tu maleta la voy a señar para no cargarla todo el camino.
[Pensamientos de sasuke:creo que soné muy rudo, espero no haberla asustado... Espera porque me importa si la asustó o no, que estupidez].Ella me dio su maleta para señar la, lo hice y guarde el pergamino en mi mochila. Comenzamos a caminar durante todo el tiempo TN estuvo callada solo hablaba para contestar las preguntas estúpidas de Naruto pero nada más. Después de una cuentas horas llegamos a la entrada de la aldea.
🌛Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...