⏳Flashback⏳
Narra TN
Ella me vio y dijo
Rita:genial otro tonto humano que está asombrado del trono gigante.(dijo con fastidió)
TN:yo creo que tú eres más asombrosas que el trono!! (Dije en voz alta para que me escuchará bien)
{Imagen de referencia de multimedio}
Ella me voltio a ver sorprendida de que el aya hablado.
Rita: tu...tu me puedes ver??(pregunto con curiosidad)
TN:Sip! O al menos eso creó.(dije con una sonrisa)
Rita:me llamo Rita, sabes solo personas muy pero muy especiales pueden verme sabías.
TN: yo me llamo TN, ¿enserio solo yo te puedo ver?
Rita:por supuesto que si, dime ¿dónde están tus papis? Quisiera habla con ellos.
TN:como vas a hablar con ellos si solo yo te puedo ver?
Rita:puedo trasmitir mi voz a través de mis estatuas ay muchas en mi tembló (dijo señalado una estatua)
TN:Aaaa entiendo, entonces sígueme y yo te llevaré como mis papás.(dije para comenzar a corre hacia donde estaban mis padres)
TN: mamá, papá!!(grite para llamar la atención de ambos)
T/M: TN no grites es de mal educación sobre todo en templos(dijo mi madre con un tono sereno)
T/P: de todos modos que nos querías contar princesa(dijo mi padre con una sonrisa en su rostro).
TN:algo asombroso(dije muy animada)
Rita:creo que yo les puedo explicar desde ahora T/N, crees que puedas espera afuera los adultos tiene que hablar (dijo mientras yo le asia caso vi a mis padres que estabas más que sorprendidos)
Estuve afuera esperando a que saliera como por una media hora que para mí fueron años asta que salieron, mis padres se miraba muy pero muy felices, yo no entendí porque asta que me voltearon a ver.
T/M:mi querida TN vas aser el recipiente de una diosa!!(dijo mi mamá saltado de alegría)
TN:
T/P: estoy muy orgulloso de ti mi princesita.
TN: enserio no entiendo de qué hablan.Estba muy confundida y todo el camino para llegar de nuevo a la finca mis padres solo seguían hablando de una ceremonia no entendí de que estaban hablando así que los ignore.
Asta qué unos días después mi madre entro a mi cuarto para ponerme un quimono muy bonito.
TN:Que vamos a celebrar hoy mami?
T/M:Ati mi princesita
TN:A mi? A mí porque?
T/M:porque tú eres como un angel caído del cielo.
Después de cambiarme mi madre tomo mi mano y me llevo a un gran salón donde asé reuniones entramos y todo mi clan estaba ahí eso me sorprendió pero no le di importancia después de entra mi madre me soltó de la mano para que caminara hacia un sacerdote.
Camine hacia donde el estaba, estando fente a el me pidio que me arrodillara lo hice y el sacerdote empezó aser un tipo de ritual no le estaba prestando atención a lo que decía pero si a los movimientos que asia porque eran muy gracioso, de repente formó un circulo al rededor de mi, el se detuvo y pense que esto se avia acabado pero no fue así.
De repente empecé a levitar y empecé a sentir mucho frío y vi de nuevo a a Rita está se acercó a mi y junto nuestras fuertes, luego se separa de mi para entra por mis ojos y ahora envés de sentir frío siento mucho calor dentro de mi como si mi algo dentro de mi me quemara.
{Ya se la saben imagen de referencia😁}
Fin del Flashback
Choco:señorita, señorita TN, se encuentra bien??
TN:Que?
🌛Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...