🌛IV🌜

240 14 0
                                    

Narra TN

TN: Que..?

Choco:que si se encuentra bien, llevo casi 5 minutos preguntándole que si le apretaba mucho el quimono.

TN:aaa no está bien no te preocupes, por cierto sabes porque me quieren ver mis padre?

Choco:pues según los empleados te van a dar una sorpresa.

TN:odio las sobres que no sean en mi cumpleaños ¿Solo sabes eso?

Choco:es lo único que pude escuchar.

TN: entiendo no te preocupes( dije con tranquilidad)

Salimos de la habitación para cruzar un patio para llega con mis padres que estaban en la sala principal ya estando enfrente de la puerta no pudi abrir la puerta por alguna razón sentía algo como un escalofrío.

Choco:quiere que la acompañe?(pregunto algo preocupada)

TN:no estoy bien no te preocupes.

Abrir la puerta y entre a la habitación ahí estaban mis padres tomando té, me acerque y me senté enfrente de ellos.

TN: me mandaron a llamar?(dije mirándolos)

T/P: si te tenemos una noticia, que sabemos que te va a gustar.(me dijo con un tono de voz calmada eso me tranquilizó)

T/M:sabemos lo mucho que te gusta aprende cosas nuevas y que eres prácticamente una experta usando el kakkei genkai del clan.

En realidad si soy muy buena con el kakkei genkai de el clan que consiste en dominar los cuatro elementos sin tener que usar jutsus también se un poco de jutsu médico.

TN:pues si es verdad que me gusta aprender cosas nuevas.

T/m: por eso tu padre y yo decidimos enviarte a la aldea de la hoja para que seas ninja!!

TN: es enserio(dije sin poder creer lo que me decía)

T/p: sabemos que hemos sido un poco egoístas al tener tu potencial encerrado, por eso queremos que dejes el nido para que puedas volar tu sala.

TN: mamá, papá no se cómo agradecerles todo lo que están asiendo por mi. (Me arroje sobre ellos para abrazarlos)

Quien diría que esa sería la última vez que podía sentir el calor de mis padres, pues bien dicen que la felicidad no dura para siembre pues gusto después de eso escuchamos una gran explosión, y gritos que venía de la entrada de la finca.

Mis padres y yo corrimos aver que era lo que pasaba y nos horrorizamos al ver cuerpos quemados por la exploración, en la entrada de la finca hiba entran una enorme serpiente que empezó a tragarse los cuerpos que ya estaban muertos y también los que estaban muy heridos, arriba de la cabeza de la serpiente avía un hombre que también paresia serpiente.

T/p:vallansen!! Yo lo distraer para que puedan escapar( dijo mi padre para después crear una pared de piedra sólida enfrente de nosotras)

T/m:corre TN (mi madre tomo mi mano y empezamos a corre)

TN:espera papá está solo!!( Intenté soltarme de su agarre pero era muy fuerte)

Llegamos a unos escombros y mi madre hizo que entrara.

T/m:quédate aquí!! Iré ayudar a tu padre regresaré por ti ok.(dijo para luego crear otra pared enfrente de mi)

Fin🌜


Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora