🌛XXVIII🌜

125 5 2
                                    


Narra TN

Me voy levantando y lo primero que noto son unos brazos al rededor de mi cintura. Era sasuke quien parecía no queré soltarme por nada del mundo.

Con cuidado me solté de su agarre y me dirigí al la cocina de mi casa, asé una semana que regresamos a la aldea.

lady Tsunade le dijo a Sasuke que no podía darle misiones todavía así que sasuke solo se la pasa entrenado conmigo o en mi casa esperando a que yo llegue de las misiones.

En la cocina me puse a prepara el desayuno para mí y sasuke mientras servía los platos sentí como unos brazos esperaron a rodear mi cintura.

Voltee mi cabeza un poco para poder ver a un Sasuke medio dormido recargado en mi hombro.

TN:buenos días, bello durmiente(dijo en un tono suave)

Sasuke:buenos días... Que ase, vuele muy bien(dijo besado mi cuello)

TN: siéntate ya te sirvo.(Dije sonriendo)

Sasuke:bien...(Dijo besando mi mejilla para después sentarse en la mesa)

Le serví el plato y un vaso de jugo y luego a mí me senté a su lado sasuke tomo un poco de jugó y hizo una expresión de desagradó.

TN:no te gusto el jugo?(Dije mirándolo)

Sasuke:no es eso, esque anoche fui con Naruto y los demás a un bar para despedir a Naruto porque se va otra vez

TN:ok...y luego

Sasuke: pues esque bebimos de más... Y ahora me duele la cabeza como si me fuera a explotar.

TN:eso de dónde yo vengo se llama cruda (dije con una sonrisa de burla)

Sasuke:note burles de mi...sabes que me aria sentir mejor.(Dijo una una mirada pícara)

TN:ni lo pienses(dije mirándolo mal)

Sasuke:de que te enojas ya te dije que te miraras muy sensual embarazada.

TN:dejame pensarlo...no, además yo quiero casarme primero.(dije levantando mi plato)

Sasuke:es eso... Bien(dijo levantando se de la mesa)

Sasuke salió de la casa y me dijo que iba a salir y que no tardaría.

Me sentí un poco mal, no quería que sasuke se enojara solo no quiero estar embarazada los dos solo tenemos 16 pero sasuke ya está desesperado por restablece su clan.

Después de unas horas y que sasuke no llegara decidí salir para distraer me un poco, después de caminar un poco me encontre con Sakura y Hinata me acerque a ellas y las saludé.

TN:hola chica!(Dije sonriendo)

Hinata:hola TN(dijo en un tono de sorpresa)

Sakura:¿TN? ¿Que ase aquí?(Dijo nerviosa)

TN:vine a distraer me ¿Porque?(Pregunte con curiosidad)

Sakura:por nada, es solo que pensé que estarías con Sasuke.

TN:no, creo que se enojo conmigo(dije cabizbaja)

Hinata:no te preocupes TN estoy segura que se arreglara todo muy pronto (dijo con un tono dulce)

Sakura: bien dicho Hinata! No tienes de que preocuparte TN, Sasuke te ama más que nada en el mundo.

TN: gracias chicas por estar conmigo (dije para después abrazarlas)

Después de un rato me despedí de las chica y me fui directo a mi casa al llegar todas las luces están pagadas lo cual se me hizo raro prendí las luces para encontrarme con un rastro de pétalos.

Empecé a seguir el camino asta llegar a mi habitación para encontrarme.

🌛fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora