🌛VI🌜

221 16 1
                                    

Narra Sasuke


Tumbada en el suelo avía una chica más joven que yo apresure el paso asta llegar con ella puse su cabeza en mis piernas para ver sí está chica seguía con vida y aunque su respiración era muy vaga estaba con vida.

Sasuke: Encontré una sobreviviente!!(grite para que mi equipo viniera a mi

Viendo su cara pude ver un rastro de lágrimas en su rostro, no puedo negar lo hermosa que era está chica y por dentro no pude esconde una sonrisa por pensar que cuando Sakura la viera seguramente sentiría celos.

El primero que llegó fue Naruto y como el tarado que es al ver a está chica se sonrojo como tonto enamorado que por alguna razón me hizo sentir celos.

Naruto:guau es muy bonita, crees que le tenga que decir que tengo novia.

Sasuke:tú no tienes novia, tarado nadie te soporta.

Naruto:que envidioso Sasuke.(dijo enseñando su lengua en forma de burla)

Kakashi:consentrese no es momento de estar de casanova Naruto.

Sakura:denjen que la revisé (dijo Sakura pude ver en su rostro que sí estaba un poco celosa)

Me hice a un lado, iba a poner su cabeza en el suelo pero Naruto se quitó la chaqueta, la doblo y la puso debajo de su cabeza no voy a negar que si sentí celoso por la atención que le estaba poniendo Naruto a esta chica.

Cundo Sakura apenas iba a poner sus manos en el pecho de la ella, que a pesar que se miraba más joven que yo , Naruto y sakura esta más desarollada que Sakura eso me pareció muy gracioso pero obviamente no postre mis emociones.

De repente Sakura se detuvo y miraba a la chica como hipnotizada, voltee a ver a Naruto que estaba enfrente de ellas dos y el también está hipnotizado.

Narra Sakura

Esta un poco molesta por ver a Sasuke con esta chica porque, por más que el intentará ocultar la manera que el la miraba era imposible no ver el brillo en los ojos de Sasuke.

Sakura:dejen que la revise (dije aser candome a ella)

Iba a empezar a aplicar un jutsu de sanación pero ella abrió los ojos y dios me quedé embobada por lo hermosos que eran sus ojos.

Me que de mirándola por unos minutos que por más que yo quisiera apartar mi mirada de la de ella no podía simplemente no podía, ella me saco de del shock que estaba gracias a dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me que de mirándola por unos minutos que por más que yo quisiera apartar mi mirada de la de ella no podía simplemente no podía, ella me saco de del shock que estaba gracias a dios.

🌛🌜:cuánto tiempo estuve desmayada?(me preguntó viendo me a los ojos)

Sakura: n..no lo se cundo nosotros llegamos ya estaba todo así no pudimos aser nada, lo sentimos. (Dije ya que su voz se escucha muy dulce que no sonaba como las típicas princesa caprichosas)

🌛🌜:está bien...no es su culpa me llamo TN ¿ustedes son de la aldea de la hoja?(pregunto viendo me con curiosidad)

Naruto:si somos de la aldea de la hoja!!
( Dijo Naruto dándole la mano la cuál ella acepto para levantarse)

Kakashi: entonces tú eres la princesa del clan momobami?

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora