Narra TN
Me desperté por el sol que apenas estaba saliendo, preparé mi mochila y entre al baño para darme una ducha me puse un traje ninja para estar más cómoda durante el camino.
Sali de la casa principal y me dirigí a la salida de la finca.
Kakashi:bien todos están listos?
Nu/Sk/TN:sii!
Durante el camino platicamos sobre todo lo que hicimos estos años que no estuvimos como equipo me sentía muy feliz por esta otra vez con mis amigas pero a la ver me sentía incompleta porque Sasuke no estaba aquí.
Naruto:oye TN... oye TN(dije haciendo que salga de mis pensamientos)
TN:ha que pasa.
Sakura:esque no contestabas.
TN: perdón es que estaba pensando, pero que me estaban preguntando.(dije rindo nerviosa)
Naruto:te estaba preguntando que, que tipo de katana es esa que llevas, porque nunca la avía visto.
TN:mi katana? Aa es una katana nichirin también son conocidas como las espadas que cambian de color.
Kakashi:vaya no sabía que aún las hacía
Sakura:a qué se refiere kakashi-sensei
Kakashi:bueno... Esque ese tipo de katana es muy difícil de usar por así decirlo.
Naruto:de verdad kakashi-sensei?
Kakashi:bueno es que si usa mucha fuerza se romperá y si asen un golpe muy suave se romperá tienes que usar la fuerza exacta y para eso se necesita mucho entrenamiento.
TN:jajaja si es cierto.(dijo rascando la nuca)
Naruto:valla usar esa cantan debe ser muy cansado no?(dijo mirándome)
TN:bueno en realidad no.
Sakura:en serio??
TN:bueno es que entre por dos años con la catana, pero una vez si rompí mi katana y mi sensei de castigó me hizo subir una montaña y bajarla antes que anocheciera.
Naru/saku:que!!
TN: pero ahora manejo muy bien la katana o al menos eso dijo yo.
Naruto:oye TN y de que color es tu katana?
TN:de que color? Pues...(saque la katana de el protector) es color t/c.
Sakura:vaya que bonita.
TN: jeje gracias.
Kakashi:valla como paso el tiempo, miren ya llegamos a la aldea.
TN:párese que no a cambiado en nada. (Dije mirando la entrada de la aldea).
Naruto:lo mismo pensé yo cundo regrese.(dijo riendo)
Kakashi:ay que ir a la torre de la Hokage.
Nu/Si/TN:si!
Ya en la torre de la Hokage le explicamos el plan a lady Tsunade ella nos dio un tiempo límite de 2 semanas para traer a Sasuke de vuelta.
Todos estuvimos de acuerdo con ese tiempo, lady Tsunade medio un departamento para vivir en la aldea demás de la banda ninja, la cuál me puse en la pierna.
TN:voy a dejar mis cosas a mi departamento si?(dije ya afuera de la torre de la Hokage)
Sakura:si claro no te preocupes.
Naruto:más tarde iremos a comer ramen por si quieres ir con nosotros.
TN:talvez otro día, quisiera descansar un poco antes de traer a Sasuke.
Naruto: a claro no te preocupes(dijo sonriendo)
Kakashi:estudes vallan a divertirse yo iré con lady Tsunade a pedir unos días de descanso.
Nu/Sk/TN:Si!!
🌛Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...