🌛VIII🌜

213 11 0
                                    

Narra Sasuke

Llegamos ya a la aldea en la entrada nos dieron entrada libre para entrar, vamos rumbo a la torre del Hokage para ya dar por terminada nuestra misión.

Naruto: entonces __ vas a aser una ninja?
{Nota esto __ es un apodo que Naruto te puso}

Sakura: Naruto!! Ten más respeto ella es una princesa!! (Dijo Sakura dándole un golpe a Naruto.)

Naruto: Que tiene a ella no le importa verdad __ (dijo viendo a TN con ojos de cachorro)

TN:no te preocupes Sakura está bien no me molesta y supongo que si voy a recibir clases particulares para ser ninja pero no estoy segura.(dijo con una sonrisa clamada)

No voy a negar que sentí muchos celos por el apodo tan rápido que le puso Naruto a TN y que ella no le importa hizo que me hubiera la sangre.

Íbamos caminando para llegar a la torre del Hokage, durante todo el camino no pude dejar de ver y sentir todas las miraras en nosotros pero no en nosotros exactamente si no en TN su tono de piel y su cabello llamada mucho la atención sober todo los rasgo tan finos de su cara y esos ojos todos a los que nos topa vamos quedaban hechizados por su ojos.

Final mente llegamos a nuestro destino ya no podía soportar las miradas de los chicos en TN la dejamos en la oficina del Hokage para que ella hablara y explicará su situación.

Narra TN

Ya aviamos llegado a la aldea íbamos caminando a la torre del Hokage para contarle todo lo que le pasó a mi clan ya estamos por llegar, pero me empecé a sentir muy incómoda por las miradas del los aldeanos que parecía que nuca avían visto a una chica con ojos azules.

Por fin llegamos a la oficina del Hokage kakashi-sensei y yo en tramos a la oficina mientras los demás esperaba afuera.

Hokage: bienvenida a la aldea TN.(me dijo el Hokage con una voz calmada)

TN: mucho justo lord Hokage (le dije al hombre estaba un poco incomoda por no saber cómo decirle lo de mi clan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: mucho justo lord Hokage (le dije al hombre estaba un poco incomoda por no saber cómo decirle lo de mi clan)

Hokage:quieres contarme algo TN?

TN:s...si lo que pasa es que todo mi clan están.es..tán(mi voz se estaba quebrado)

Hokage: no te preocupes TN no tienes que explicar nada te quedarás aquí en la aldea participaras en los exámenes chunin y tengo entendido que tienes familia fuera del país del fuego ¿no?

TN:s.si tengo familia fuera del país y muchas gracias.

Hokage:no tienes nada qué agradecer mira toma esto son las llaves del departamento donde te quedaras, puedes explora la aldea serás asignada al equipo 7 cundo no tengas entrenamiento privados.

TN: muchas gracias lord Hokage.(dije con una gran sonrisa)

Kakashi: puedes salir TN que los chicos te muestre la aldea mientras yo algo el reporte de la misión(dijo kakashi-sensei con una sonrisa debajo de la máscara)

Cundo abrí la puerta Naruto y sakura callero al suelo al parecer estaban escuchando la conversación, mientras sasuke estaba recargando en la pared enfrente a la puerta.

Kakashi: mejor vallan a enseñarle la aldea a TN antes que me arrepienta.

Na/sa:SII!!

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora