🌛XII🌜

199 10 0
                                    

Narra TN

Al llegar a la torre del Hokage fui directo a su oficina toque y escuche como dijo que pasará.

TN:buenos días Hokage ¿quería verme?

Hokage:así es TN quería hablar contigo toma asiento porfavor.

Hice lo que me pidió no sabía que ve diría y eso hacia que me sintiera algo asustada.

TN:paso algo malo?? Hokage.

Hokage:no es eso, pero te tengo 2 noticias para ti. La primera es que tendrás una batalla para que puedas entra a los exámenes.

TN:encerio eso es genial, y cuál es la otra noticia?

Hokage:la otra noticia es que después de terminar los exámenes tus tíos vendrán por ti para llevarte con ellos, dicen que no soportaría perderte a ti también.

TN:no ay nada que pueda aser para aser que cambien de opinión ¿cierto?

Hokage:me temo que eso yo no lo se.

TN: entiendo... Cuando tendré la pelea.

Hokage:mañana, las 5 de la tarde hoy descansar.

Sin más me despedí y salí de la torre para empezar a caminar por la aldea llegué a un parque estaba solo así que me pareció un gran lugar para despegar me mente.

Ya llegaba un tiempo en el parque, cundo escuché que alguien me llamaba volte a ver quién me llamaba y era Naruto que venía corriendo hacia mi con sakura y sasuke atrás de él solo caminaban.

Naruto:TN!! Dónde as estado te estrache mucho (dijo dándome un abrazo fuerte y una sonrisa)

Sakura: Naruto no sea exagerado solo fue un día.

TN:hola chicos, quiere ir a comer

Sasuke:no evites la pregunta dónde estabas. (Dijo mirándome serio y algo molesto)

Naruto:si!! no evites la pregunta o es que acaso ya te conseguiste novio!?

Sakura: Naruto! No seas grosero como le preguntas eso!.

TN:no te enfades con el sakura, y no fui a entrenar con ustedes porque el Hokage me mando a llamar y dijo que mañana tendría una batalla para poder participar en los exámenes jounin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:no te enfades con el sakura, y no fui a entrenar con ustedes porque el Hokage me mando a llamar y dijo que mañana tendría una batalla para poder participar en los exámenes jounin.

Naruto:aaa menos mal que Sasuke ya estaba de celoso.

Sasuke:yo no estaba de celoso mentiroso.

Sakura:aaa entiendo entonces el Hokage te dio el día libre antes de tu batalla ¿Cierto?

TN:si pero... también me digo que después de terminar de los exámenes me iré con mis tíos a vivir fuera del país del fuego.

Naru/saku:Quee!!!

TN:pero intentaré convencerlos de que me dejen vivi aquí.

Sasuke:y no ay nada que nosotros podamos aser??

TN:me temo que no, pero mejor vamos a comer yo invito.

Empezamos a caminar asta llegar a ichiraku comimos y luego fuimos todos a el parque donde estábamos antes.

TN:oigan chicos ya me tengo que ir estoy cansada.

Sakura: si quieres yo te acompaño para que no te pierdas.

TN:si no me parece mal idea.

Sakura y yo nos despedimos de los chicos para ir a mi casa.

Narro la narradora

Mientras tanto con los chicos

Naruto: no te da miedo?(pregunto Naruto sentado en el sepe mirando como las chicas se iban alegando)

Sasuke:miedo de que?(dijo Sasuke algo molesto)

Naruto:pues de que sakura convenzas a ___ que se aleje de ti.

Sasuke:no se de que hables.

🌛Fin🌜

Desde que te vi (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora