Narra TN
Estaba muy asustada y no paraba de llorar por lo asustada que estaba, cuando de repente una voz me saco de mis pensamientos.
Rita:sabes que ellos no sobrevivirán verdad?
TN: ... ( me quedé callada sabía que era cierto pero no quería asertarlo, aún no)
Rita:yo puedo ayudar los... Solo tienes que liberar me y yo me encargaré de todo.
TN:no... Se que ellos pueden.
Rita: que caso no escuchas sus cristos de ayuda, o esque caso no los vez.
Digo para después señalar a la pared de piedra mis ojos se llenaron de lágrimas al ver los espíritus de todo mi clan incluidos choco y mis padres.
Rita:si bien yo no los puedo traer de vuelta puedo darte el poder suficiente para vengar cada uno de ellos... Solo tienes decir lo.
TN:yo..yo...yo te libero Rita!!!
Ella sonrió después de eso sentí mucho calor en mi cuerpo.
Ella rompió los escombro que me escondían del peligroso de afuera el hombre y la serpiente me vieron algo sobre pedidos más que nada por Rita, la serpiente se avanlazo sober mi para atacarme pero Rita lo tomo bruscamente para tirarlo con fuerza el hombre se sorprende y decidió entra a la boca de la serpientes después de entrar, a la serpiente simplemente desapareció. Yo ya no pude más y me desmaye del cansancio y por el coraje de no poder aser nada.
(Mientras tanto en la aldea de la hoja)
Narra Sasuke
Yo ya estaba en la puerta de la aldea a las 10 en punto Sakura avía llegó antes que yo y ya me es
taba molestando como siempre, unos cundo minutos después llegó kakashi-sensei ahora solo esperábamos al tonto de Naruto, y como siempre venía corriendo por lo tarde que era.Naruto: perdón perdón me que dormido(dijo agitado por aver corrido asta aquí)
Sakura:ayy!! Naruto porque tienes que ser tan flojo!!(dijo chichando con su voz aguda)
Kakashi: bueno ya que todos estamos aquí ya ay que partir hacia la finca de la familia momobami.
Sin más contratiempos salíamos de la aldea para llegar a la finca de la dichosa princesa no estaba emocionado como Naruto por ser guardaespaldas de ella pues ya suponía que ella sería como todas las demás como Sakura, Ino y todo el club de admiradoras que tengo en la aldea.
Estaba sumergido en mis pensamientos pues ya llevábamos tiempo saltando entre los árboles cundo kakashi-sensei nos dio la orden de escondernos pues avía detectado a ninjas renegados nos escondimos para ver si teníamos de atacar o no, cuando de repente escuchamos la charla de los ninjas enemigos.
Ninja:tenemos que retiramos órdenes de Orochimaru.(dijo el hombre a su escuadrón de ninjas).
Ninjas: SI!!
Los ninjas se fueron casi al instante esperamos unos minutos asta que kakashi-sensei nos dio la señal de seguir con el camino después de unos minutos llegamos, pero cundo llegamos lo que vimos era un pueblo en cenizas
(Imagen de multimedia)
Kakashi: busqué sobrevivientes!!(dijo para separamos para buscar sobrevivientes)
Iba buscando sobreviviente pero paresia un pueblo fantasma porque no avía ni un cuerpo a la vista pero era raro porque olía a qué la finca acabada de ser destruido.
Empecé a buscar sobrevivientes pero no avía nadie en cundo de repente pude ver a lo lejos un cuerpo tirado en el suelo me aser qué lo más rápido posible entonces la vi.
🌛Fin🌜
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi (Sasuke y tu)
Fanfiction****Finalizada**** Es mi primer historia muchas faltas de ortografía pero las voy a intentar solucionar. aveces me voy a saltar algunos sucesos del anime o puede que cambie algunas cosas. T/N momobami pertenece a un clan muy poderoso que es masacrad...