Escapada (010)

165 8 0
                                    

-Escapa Norman... - Dije con la voz entrecortada, me da igual que yo estuviera en el suelo, me da igual que todos estaban mirando, solo quiero que Norman se salve ahora mismo.

-No, Emma, ya está todo hecho, ¿Sí? Se muy fuerte y porfavor, sigue con el trabajo por mi parte. - Contestó Norman con una sonrisa mientras acariciaba mi cara, lágrimas recorrían mis mejillas sin cesar.

Ambos nos levantamos del suelo, todos los niños se despidieron de Norman mientras yo me recomponía.

-Si vuelves a hacer un escándalo así, te juro que pasarán cosas peores, Emma. - Susurró Isabela con un tono frío, la miré mal, ella se alejó de mi para volver a poner esa sonrisa falsa que odiaba.

Phil se le acercó a Norman con lágrimas en sus ojitos.

-Cuidate, Norman, te echaremos mucho de menos. - Dijo el menor abrazando la pierna de Norman, este último se agachó a la altura de él.

-Lo haré, Phil, porfavor, cuida de Emma, Ray y T/N por mi, ¿Sí? Es lo único que te encargo. - Dijo Norman sobando la cabeza del pelimarrón, este asintió.

Se alejaron y Mama y Norman se fueron de una vez.

Se alejaron y Mama y Norman se fueron de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ray:

Fui a la biblioteca, seguramente T/N estuviera allí, ya que cuando está triste se aleja de todos menos de mi, me siento afortunado por eso.

Llegué allí y evidentemente, T/N estaba en la mesa llorando, fuí con ella, ni me notó, toqué su hombro, al notar el tacto se sobresaltó y vio que era yo, me sente al lado de ella.

Ella se sentó en mis piernas y me abrazó, ambos estábamos tristes, comenzó a llorar sobre mí hombro, yo intenté mantener la calma.

Me rompía que T/N estuviera así, que Norman este probablemente muerto, que quizá no podamos escapar todos y lo que más me dolía era pensar en "¿Cuál será la próxima persona que se me llevarán?".

Esa era mi mente en todo momento.

¿Qué más me quitarán? ¿Acabarán todos muertos? ¿Por qué soy tan horrible? ¿Acaso tengo sentimientos? ¿No soy lo suficientemente inteligente? ¿No sirvo para nada? ¿Soy solo un perro guardián? ¿Por qué no puedo darle todo a mis seres queridos? ¿Por qué...? ¿Por qué...?

¡¿POR QUÉ NO PUEDO HACER NADA BIEN?!

Mis pensamientos me estaban matando por dentro y por fuera, empezaron a salirme marcas por mis piernas y por mis brazos, como si alguien me hubiera golpeado, algo que no era posible.

Empecé a llorar mucho, mis ojos parecían cascadas de tantas lágrimas que soltaba, T/N dejó de llorar y me miró, realmente se le veía preocupada.

Ya no aguanté más, me rompí...

Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora