Pov Ray:
Pasaron varios días desde que T/N se cayó, por suerte se curó antes de lo que planeamos.
Estábamos en el día antes del primer día de escuela.
Estaba algo nervioso por mi primer día de escuela, bueno, no era el único al parecer, ya que T/N no paraba quieta ni un solo segundo, tuvo que desayunar mientras caminaba por los nervios que sobresalían de ella.
—T/N, te va a sentar mal el desayuno. — Dijo Isabela mirándola con preocupación.
—Etou ben, no te procups. — Habló pero como tenía la boca llena ni se le entendió.
—Traga y luego habla. — Dije sonriendo burlonamente.
—Sí, perdón, estoy bien, no te preocupes. — Habló de nuevo con una sonrisa.
Está chica nunca cambia, todavía recuerdo cuando se emocionó por qué nevó después de muchos años, todo eso pasó en el orfanato, todavía nadie más que nosotros dos sabíamos del secreto.
Mama hace ya tiempo que se disculpó por todo lo que hizo, realmente ella no quería morir y quería ver a más niños y darles una buena educación y buena vida, que nos les faltará de nada, que fueran felices hasta su último momento.
Obviamente la perdonamos, aunque eso no iba a devolver a todas las víctimas de los demonios, pero debíamos dejar el pasado atrás.
Salí de mi trance y vi a T/N correteando por toda la sala.
—Te va a sentar mal el desayuno, estate quieta. — Mandé y ella me miró y se sentó, aunque sus pies no paraban quietos.
El día fue algo tranquilo, aunque Emma y T/N no paraban quietas, se hacían ilusiones y hacían planes aún sin conocer nada de la institución.
Yo leí varias historias de adolescentes, como se sentían, como actuaban algunos, bueno, no todos son iguales, obviamente, pero así me informaba un poco de todo.
Salimos a pasear varias veces y observar el edificio en el íbamos a entrar mañana.
—Es gigante, me pregunto cuántos niños deben de haber. — Se preguntó T/N para sí misma.
—Debemos prometer una cosa. — Dijo Emma y los tres la mirando expectantes.
—¿El qué? — Preguntó Norman.
—No nos cambiaremos por unos desconocidos, podemos tener más amigos, obviamente, pero no quiero que nos dejemos de lado los unos a los otros, así que, ¿Quién acepta? — Explicó la peli naranja extendiendo una mano para que los demás pusiéramos la nuestra encima.
Todos posamos nuestra mano sobre la de Emma, me parecía buena idea, no me hacía gracia que mis mejores amigos de la infancia y mi novia me dejaran a parte por unos recién conocidos.
Pasé la noche muy nervioso, apenas podía dormir, T/N vino a mi habitación, así que supuse que ella tampoco podía dormir.
—Ray, ¿Puedo dormir contigo? — Preguntó con su peluche en mano, yo la dejé quedarse y por fin nos pudimos dormir.
Por la mañana fue lo mismo que ayer, T/N estaba comiendo rápidamente y estaba aún más inquieta que ayer, Emma tampoco se quedaba atrás, Normal y yo solo las miramos.
Salimos todos por la puerta en camino a la escuela, todos estábamos nerviosos, hasta yo.
Nos quedamos parados en la grande puerta, todos los que pasaban por nuestros lados parecían conocerse de hace mucho tiempo, éramos los nuevos aquí...
—Vamos a la dirección, allí nos dirán nuestra clase. — Dije y los demás estuvieron de acuerdo.
Entramos a la sala del director y nos dijo las normas de la escuela y todo lo que habría, también nos dijo la clase, al parecer T/N iba a nuestra clase por su inteligencia, ella era un año menor que Emma, Norman y yo, eso nos tomó por sorpresa.
Fuimos a la puerta de nuestra clase, nos quedamos parados por unos minutos.
—Una nueva vida... — Susurró T/N cabizbaja.
Los tres nos quedamos preocupado por eso, ¿Se sentía mal por habernos liberado del infierno del orfanato?
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanfictionT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...