Hermana Krone II (008)

189 10 0
                                    

Pov Emma:

Seguimos investigando sobre las cosas que nos podrían ayudar a hacer la escapada y sobre los transmisores.

Yo y T/N observamos a Carol, descubrimos que tenía una marca roja en la oreja, está cuando creces desaparece.

Gracias a eso pudimos localizar el aparato que nos mantenía siendo observados de Mama.

Gracias a eso pudimos localizar el aparato que nos mantenía siendo observados de Mama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov T/N:

Estábamos jugando a las escondidas para entrenar más, hasta T/N y Ray jugaron, lo estábamos pasando bien hasta que apareció.

-Vaya, están jugando a las traes, ¿Puedo jugar yo también? - Preguntó con una sonrisa inquietante.

Nos miramos entre nosotros, estábamos Ray, Emma y yo juntos, ellos me hicieron una seña para que yo hablara.

-Claro, ¿Por qué no? - Dije con una sonrisa enérgica, obviamente actuada, tenía mucho sueño.

-Me alegra que seas tan alegre, T/N. - Sonrió la adulta, yo imité su acción y nos fuimos.

Avisamos a los demas niños que se acababa la partida y comenzábamos una nueva con Krone.

-No me fío de ella, voy a jugar yo también. - Me susurró al oído y yo asentí como que lo entendía y estaba de acuerdo.

Ray puso el tiempo, aviso a Krone y ella comenzó a contar y todos corrimos hacia el bosque para escondernos.

Yo y Ray íbamos juntos, Norman y Emma iban por otro lado juntos tambien, nos pusimos en los grupos de siempre.

Así que detrás de Ray y detrás mío había muchos niños corriendo para esconderse.

Llegamos a una zona que tenía dos caminos, miré a Ray y asintió, ambos nos separamos y seguimos corriendo, noa escondimos en unos arbustos, obviamente dispersos.

Algunos mayores de mi grupo se separaron, los más pequeños seguían conmigo, eran solo cuatro pequeños, debíamos mantener silencio, si no, Krone nos encontraría.

-Esta allí. - Susurró una niña, nos dispersamos y nos escondimos todos.

Yo estaba sola, habían hecho parejas para dispersarse, así no estarían solos, así que yo me quedé sola, no me importaba ya que era un juego.

Escuché una voz, era de Thoma, estaba gritando, supongo que porque Krone le seguía.

estaban viniendo por mi dirección, así que me escabullí silenciosamente y me fuí a otro sitio, allí me encontré a Ray, estábamos en diferentes arbustos, pero igualmente le sonreí y noté como él se sonrojó levemente.

Escuchamos a dos niños gritando también, suponíamos que eran del grupo de Emma, ya que los niños la llamaban a ella.

Pudimos ver a Emma cargando a esos dos niños y corriendo velozmente.

Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora