Mis pensamientos me destruían por dentro, no se paraban de repetir, intentaba pensar en cualquier otra cosa, era imposible, las voces no se callaban.
-¡Ray! - Gritó T/N mirándome.
-¿Eh, qué ocurre? - Pregunté confuso.
-Llevo llamándote diez veces, ¿Estás bien? Te noto raro. - Preguntó preocupada.
-Sí, solo estoy algo cansado. - Contesté rascándome la nuca nervioso, no me gustaba mentirle, pero ¿Cómo podía decirle que unas voces hacían sentirme inferior a todos?
-Bueno, cuando te sientas preparado me lo cuentas. - Dijo sonrió y yo le devolví la sonrisa, de alguna manera siempre sabe cómo me siento.
Al terminar los deberes y haberle pedido los apuntes a T/N le dije que viniera a mi habitación para entregarle los apuntes y contarle lo que me pasaba.
-Bueno...es algo complicado, no me había sentido así desde hace mucho, pero no puedo evitar comprarme con otros y preguntarme si de verdad tú me amas o si soy suficiente para ti... - Expliqué mirando al suelo nervioso, de nuevo ese nudo en la garganta aprecio.
-¿Cómo puedes pensar que no eres suficiente para mí y que si realmente te amo? Me tienes loca de amor por ti, además, sí que eres suficiente para mí, incluso eres más de lo que merezco, rayito de luna. - Dijo acariciando mi mejilla en lo último, me sonrojé por el apodo y su forma de hablar.
La abracé y me acurruqué en su pecho, estaba tranquilo, el nudo de mi garganta desapareció gracias a ella, es mi zona segura, sé puedo contar para todo con ella.
Ella comenzó a acariciar mi cabeza y como me relajaba me quedé profundamente dormido.
Pov Narradora:
Ambos estaban dormidos en la cama de Ray, era por la tarde, apenas llegaban las cuatro de la tarde.
Por otro lado Emma y Norman estaban pensando en que club se meterían, mañana preguntarían a cada uno y tenían que pensar.
-Me gusta mucho el jardín, pero creo que me voy a apuntar al club de deportes, ¿Y tú, Norman? - Preguntó la hebras naranjas hacia el albino.
-Supongo que al de literatura o al de matemáticas, aún tengo dudas, quizá nos dicen más clubs de los que creemos. - Respondió Norman pensativo.
Estaron así un buen rato hasta que decidieron esperar a mañana, ya que les dirían los clubs que hay.
—Buenos días, alumnos, hoy elegirán su club, aquí tienen una lista de todos los clubs que hay y que tienen. — Dijo la profesora mientras repartía un papel para cada niño.
—Oooh, hay un club de teatro, puede que me apunte a ese. — Murmuró T/N.
—Yo puede que me apunte al de fotografía. — Habló Ray mientras agarraba un lápiz para rodear los más interesantes para él.
Lo que rodearon los chicos:
Ray: Literatura, Fotografía, Música y Teatro.
T/N: Teatro, Literatura, Arte, Danza y Música.
Emma: Atletismo, Teatro, Gimnasia, Danza y Jardinería.
Norman: Literatura y Matemáticas.
—No sé cual elegir, todas estás me gustan. — Dijo T/N haciendo un puchero.
—Yo probablemente elegiré fotografía, pero también me gusta el club de música y literatura. — Contestó Ray mirando su hoja.
—¿Y teatro? Lo rodeaste. — Preguntó la pelinegra curiosa.
—Me gustaría apuntarme contigo en teatro, aunque no soy bueno actuando, puedo hacer algunos papeles. — Explicó el azabache.
—Pone que entrarán obras infantiles y algunas juveniles, entre ellas...¿Romeo y Julieta, qué historia es es? Nunca he escuchado hablar de ella. — Dijo extrañada.
—Jemima me dijo que es un cuento de dos nomos y que tienen un amor imposible o algo así, no lo recuerdo bien. — Respondió Ray intenso recordar con detalle la explicación de su "hemanita".
—Oh, ya veo, supongo que la tendré que leer, de todas maneras puedes elegir como máximo tres clubs. — Dijo T/N con una sonrisa, se le notaba muy emocionada.
—¿Qué clubs eligieron? — Preguntó Emma curiosa mientras comía.
—Yo me decidí por Teatro, Danza y Arte. — Respondió T/N con una sonrisa.
—Yo elegí las dos únicas que me gustaron, literatura y matemáticas. — Contestó Norman.
—¿Y tú Ray? — Preguntó de nuevo Emma.
—Uno de ellos estoy seguro de que será Fotografía, aún estoy entre Música, Teatro y Literatura. — Habló con su cara de siempre.
—Oh, ya veo, pero, ¿Teatro? No sabes actuar. — Dijo Emma confusa por la elección de su amigo.
—Pues bien que se creyeron que no era un espía. — Contestó Ray para después comer de su almuerzo, Emma hizo un puchero.
—¡Eso es otra situación distinta! — Reclamó Emma.
—Básicamente es lo mismo. — Habló Norman desviando la mirada.
—¡¿Norman, estás de su parte?! — Gritó Emma indignada, todos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanficT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...