Pasaron los días y los niños fugados seguían caminando en rumbo a su destino, hicieron muchas paradas para descansar y para conseguir alimento y comida.
Por el momento Ray y T/N tenían algunos pequeños planes para saber si esos demonios que tanto les ayudaban eran de buena sangre.
Le comentaron sobre esto a Emma.
-¡¿Qué, están locos de verdad?! - Gritó Emma algo enfada.
-Ya teníamos pensado tu reacción, pero porfavor, ayudamos a saber que son de confianza. - Habló Ray susurrando, ya que todos les miraban por el semejante grito de Emma.
-Son de confianza, nos dieron techo, comida e incluso cobijo, no nos faltó nada con ellos, los desconfiados deberían ser ellos, ya que unos extraños como nosotros se metieron en su hogar. - Explicó Emma mientras recogía unas plantas de agua.
-Es cierto, pero puede ser un plan de ellos, al fin y al cabo nosotros no sabemos si están ayudándonos para obtener una recompensa de parte de la granja. - Dijo T/N.
-Mujika y Sonju no son así. - Defendió la peli naranja.
-¿Cómo estás tan segura de eso, Emma? Apenas los conocemos de una semana, en una semana no te da tiempo a conocer a alguien tanto. - Contestó Ray algo irritado por la terquedad de su amiga.
-Algo en mi dice que no son así. - Explicó Emma.
-Te recuerdo que la ultima vez que dijiste eso no tuviste razón. - Respondió la pelinegra sin mirar a su amiga.
-Esto es serio, estoy segura de que no son así, lo dice Norman. - Habló Emma, Ray y T/N sintieron que una estaca se les clavaba en el corazón.
-Norman está muerto, Emma, deja de decir mentiras y madura. - Respondió T/N fríamente para luego irse.
-No se puede jugar con eso, Emma. - Dijo Ray para luego irse con la pelinegra, así dejando sola a Emma.
-No estoy loca... él me lo dijo... - Susurró Emma para sí misma.
Pasaron horas y horas, no encontraban ningún escondite en ese descampado.
-¡Creo que he encontrado algo! - Habló Lanie, todos fueron con él.
Exactamente, era una puerta secreta, parecía una alcantarilla, pero la curiosidad de Lanie le hizo abrir eso.
-¡Que genio Lanie! - Dijeron la mayoría.
Hace ya unas tres horas, Mujika y Sonju se fueron ya que debían hacer otras cosas, a Ray y a T/N les pareció muy sospechoso, pero lo dejaron pasar un poco.
Todos entraron y se sorprendieron que era realmente un hogar pensado pata varios niños, por lo menos veinte niños, en este caso eran quince.
Tenían cocina, baños, dormitorio, sala de estar, un invernadero, algunos escondites y una salida trasera por si eran descubiertos poder escapar por ese lado.
A todos les pareció una casa muy bien equipada, tenía de todo y gratis, no se gastaba nada.
Estaban encantados con la casa, pero claro, deberían mantener la casa limpia y ordenada, también se dividirían las tareas, entre más cosas.
Pov Emma:
Pasamos varios días de felicidad, comenzamos a cazar solos, enseñamos a los mas pequeños a cazar y todo fue de maravilla.
Hasta que después de unos meses tirotearon nuestro hogar, fueron de parte de la granja, nos estaban buscando.
Pasaron varios días que estuvimos caminando y encontramos un refugio, parecía algún tipo de templo, pero nuestro único lugar donde vivir.
Hicimos como un timbre con una pulsera de cascabel roto que encontramos camino al templo para saber cuándo alguien entraba.
Los mayores nos hicimos máscaras similares a las caras de los demonios y usamos unas telas que encontramos tiradas en un basurero.
Gracias a eso podíamos ir a por alimento para todos, aunque no muchas veces conseguíamos mucho.
Sentía que cada día me apagaba más, me sentía rendida, quiero darles una gran vida a todos, pero ¿Cómo lo hago? No tengo ni la menor idea de este mundo, solo sé trucos que nos enseñaron otras personas, pero no estoy experta.
No soy capaz de darles lo que quiero, no puedo cumplir mi promesa, ¿Por qué? Debo cumplirla, se lo prometí a Norman, no puedo fallarle, mucho menos a él.
No quiero esto, no quiero esta vida para ellos, no quiero que nadie pase hambre, no quiero que nadie esté necesitado, no quiero que sufran, no quiero que mueran, no quiero nada para mí, quiero la mejor vida para ellos.
Me siento sola en esto, Ray y T/N están muy juntos por tener los mismos pensamientos, yo simplemente soy el mal tercio, Gilda y Don están también unidos porque son de las mismas edades, se supone que ellos son mis amigos, sobre todo Ray más que T/N.
Ray debería estar ayudándome, no a T/N, al fin y al cabo Isabela no la quito de espía, pero sí lo hizo con Ray, ¿Qué le habrá dicho T/N para que no hiciera lo mismo con ella?
Trato de evitar esos pensamientos en mi mente, pero me es imposible, me salen solos, hecho tanto de menos a Norman que me vuelvo loca.
Quizá este...¿Enamorada?
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
Fiksi PenggemarT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...