Pov Ray:
-¿Sonju y Mujika? - Pregunté confundido, ¿Se refería a los demonios de antes?
Detrás nuestro estaban de nuevo aquellos demonios de los que tanto huíamos.
-Yo soy Mujika, él es Sonju, sentimos haberlos asustado, no era nuestra intención, lo lamentamos. - Dijo esa chica o demonia mientras hacía una reverencia junto a ese gigante demonio.
-N-nosotros también lo sentimos, interpretamos todo equivocadamente. - Contestó Emma haciendo una reverencia, la seguí aunque estaba aún un poco confundido.
-Entendemos perfectamente que tengan como enemigo a los demonios, tambien comprendemos que hayan desconfiado de nosotros, al fin y al cabo los demonios fueron los que os hicieron daño, pero nosotros no somos así. - Habló Mujika mirando a ambos.
-Muchas gracias, Mujika, Sonju. - Agradeció Emma con una sonrisa mirando a ambos demonios.
Seguía en shock por tal sorpresa, pero estaba más tranquilo que antes.
Pov T/N:
22.3.2046
Estábamos muy agusto con Mujika y Sonju, Sonju nos enseñó a cazar pájaros, ya que es lo unico que hay por la zona.
Mujika nos enseñó sobre plantas medicinales, para curarnos de cualquier cosa si tenemos algún problema o dolor.
Era mi primera ver usando un arco, me parecía algo peligroso porque tenía una punta muy afilada y encima de hierro.
Apunté bien a mi objetivo y estiré aún más la cuerda para después soltar la flecha suavemente, esta entró a través del pájaro.
Me daba algo de pena, por no decir mucha, me encantaban los animales, pero teníamos que comer algo.
-¡Perfecto, T/N! - Dijo Emma con una sonrisa junto a un salto de alegría.
-¡Eso fue increible, T/N! - Siguió Ray mientras se acercaba a abrazarme.
-Ese tiro fue muy bueno, felicidades, T/N. - Habló Sonju poniendo una mano en mi hombro en forma de orgullo.
-Gracias, Sonju. - Agradecí con una sonrisa timida.
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanficT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...