Pov T/N:
Llevo varios días que me siento extraña cuando estoy cerca de Ray, me pongo como nerviosa, no sé, a la vez quiero estar cerca de él y por otro lado no, ya que me da algo se nervios.
¿Mariposas en el estómago? Leí sobre ellas, se supone que es cuando sientes cosquillas en el estómago cuando estás con alguien, eso se llama "Amor", lo de las mariposas en el estómago es una expresión que se dice cuando estás o alguien está enamorado.
Cuando leí eso me sentí un poco identificada, ya que decía cosas sobre el amor, me pareció muy bonito el amor, quería contarle sobre el a Ray, pero me era casi posible por mis nervios.
Pero el era mi mejor amigo desde la infancia, no debía sentirme así con alguien que tengo confianza, decidí pedirle consejo a alguien inteligente.
-¿Para qué querías hablar, T/N? - Preguntó el albino, suspiré.
-Creo que estoy enamorada de alguien... - Dije con un poco de nerviosismo.
Norman solo se impactó, por suerte entendió todo y me dijo que me ayudaría con esa persona, me preguntó quién me "gustaba", no supe muy bien si decirle o no, él entendió, me dió algunos consejos y se fue.
No me pareció de gran ayuda, ya que supongo que solo quería saber quién era el chico, pero es mi amigo y es hombre, supongo que entenderá a los hombres siendo uno de ellos.
Norman me dijo que debería pasar más tiempo con él chico para estrechar más los lazos con él.
Hice caso, cuando todos estaban jugando a las escondidas, yo estaba con Ray, tumbé mi cabeza en sus piernas.
Él normalmente siempre tiene una pierna levantada cuando se sienta en el suelo, pero esta vez la bajó para que pudiera estar cómoda, o eso supongo.
-Estos días estuviste más con Norman que conmigo, ¿Eso que significa? - Dijo frunciendo el ceño levemente, yo me sorprendí, ¿Como sabía eso?
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanficT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...